+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Liga Profesional

Colón golpeó en los momentos justos y superó a Banfield

El Sabalero venció al Taladro por 2 a 0. Los goles fueron de Eric Meza, a los 2 minutos, y "Kily" Vega en el tiempo adicional.

Colón golpeó en los momentos justos y superó a BanfieldColón golpeó en los momentos justos y superó a Banfield

Sábado 6.5.2023
 19:20
 / 
Actualizado al Sábado 6.5.2023 23:10hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Colón volvió al triunfo al vencer a Banfield por 2 a 0, en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha de la Liga Profesional. Los goles del Sabalero fueron de Eric Meza y Cristian “Kily” Vega.

El equipo de Pipo Gorosito apenas salió al campo de juego entendió que debía buscar el resultado aprovechando la localía y sobre todo para reponerse del trago amargo que fue Defensa y Justicia en Florencio Varela. Tras una jugada colectiva y un destacado pase de Baldomero Perlaza, Meza abrió el marcador a los pocos minutos del inicio del partido.

Luego de este gol, Colón se planchó. El Sabaleor cedió el balón y en algunas ocasiones Banfield incomodó a Nacho Chicco. Sin embargo, el conjunto rojinegro volvió a golpear cuando era necesario. En el tiempo adicional, Vega puso el 2 a 0 y llevó tranquilidad al conjunto local.

En el complemento Colón se mostró un poco más entero y hubo buenas jugadas peligros de Ramón “Wanchope” Ábila y hasta Tomás Galván, quien ingresó en el segundo tiempo. Sin embargo, los jugadores de Pipo no estuvieron finos en las definiciones y no pudieron aumentar la diferencia ante el Taladro. Por otro lado, Banfield intentó descontar en el marcador pero siempre encontró a un Nacho Chicco seguro y sumó una nueva derrota.

Galería Bica: Colón vs Banfield

Con esta victoria, posterior a los festejos de los 118 años, Colón suma 17 puntos y escaló hasta el puesto 17 de la tabla. El próximo rival del Sabalero será Instituto, en Córdoba, el sábado 13 de mayo a las 20:30.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Banfield
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Cambio de último momento: Paolo Goltz queda descartado para Colón - Banfield
  • Fórmula 1 Gran Premio de Miami: Del Potro asistió a la clasificación y mostró su apoyo a Checo Pérez
TENES QUE SABER
Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos

Te puede interesar:


  • La fórmula de Unión: eficacia y aguante
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Instituto
  • "Sal de tu tierra natal y la casa de tu padre, ve al país que yo te mostraré"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
  • Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000

Política

Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar