+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Tiene que pagar para apelar

La Conmebol no hizo lugar a la denuncia de Colón por el caso Pinos

A través de un comunicado del Tribunal de Disciplina, el ente rector del fútbol sudamericano calificó de "improcedente" lo planteado por la institución sabalera.

La Conmebol no hizo lugar a la denuncia de Colón por el caso PinosLa Conmebol no hizo lugar a la denuncia de Colón por el caso Pinos

Viernes 15.11.2019
 22:37
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió este viernes no hacer lugar a la denuncia presentada por Colón ante la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle, Jorge Pinos, en la final de la Copa Sudamericana.

En un comunicado, el ente rector del fútbol sudamericano calificó de "improcedente" lo planteado por la institución sabalera y confirmó el resultado de la definición disputada en Asunción del Paraguay.

Ahora, el club tiene tres días para pedir los fundamentos del fallo. A partir de allí tendrá siete días para decidir si va a apelar. En caso de hacerlo, deberá abonar la suma de 3.000 dólares.

Colón publicó un comunicado en sus redes sociales en el que rechaza la resolución y confirmó que "se pedirán los fundamentos de la misma para la apelación correspondiente".

El pedido de Colón

Colón, a instancias del equipo Técnico Universitario de la segunda división de Ecuador, reclamó ante la Conmebol la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos.

El portero adujo en su momento que en el club le falsificaron la firma del contrato, por lo que se desvinculó del mismo, y se consideró libre y pasó por Sur y Norte, un denominado club "puente", para a los pocos días fichar con Independiente del Valle.

Técnico demandó al futbolista y al campeón de la Sudamericana, pero ante la federación de su país, pero Pinos jugó todo el semestre debido a que hasta que se resuelva al conflicto que durará un tiempo largo, cuenta con una habilitación provisoria de FIFA.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • Tiene que pagar para apelar La Conmebol no hizo lugar a la denuncia de Colón por el caso Pinos
  • Lo confirmó el Dr. Luis Hilbert en Paraguay Exclusivo: Colón pide los premios y la Copa
  • Una de las pruebas que lleva Colón a Conmebol El día que Pinos confirmó que firmó contrato con Técnico Universitario por tres años
  • En un comunicado Independiente del Valle desmintió la mala inclusión de Jorge Pinos
  • Tal como adelantó El Litoral Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario"
  • Sigue la disputa El club Técnico Universitario insiste en que tiene un contrato con Jorge Pinos
  • Anticipo exclusivo: la denuncia de Colón Piden que den perdido el partido y le retiren la Copa
  • Por el arquero de Independiente del Valle Colón reclama fraude deportivo en Conmebol
  • Las redes sociales hablan Explotó la polémica por la posible mal inscripción de un jugador de Independiente del Valle y... ¡hay memes!
  • Fútbol Un posible jugador mal incluido podría desatar un escándalo en Independiente del Valle
TENES QUE SABER
Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur
La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
Le quitaron el celular a la presa influencer tras el polémico video viral de su festejo de cumpleaños

Te puede interesar:


  • La economía santafesina cerró el 2025 con saldo negativo del 0,2%
  • Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
  • Capibaras y una máxima muy futbolera: "equipo que gana, no se toca"
  • Golpe institucional: River anunció que no irá más a las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA
  • Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
  • Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
  • Donald Trump recibió a Lionel Messi y al plantel de Inter Miami en la Casa Blanca
  • La guerra en Medio Oriente prende alarmas por los chips en Corea del Sur

Política

Recursos finitos Preocupa la caída en términos reales de la recaudación de la provincia
Camino al 8M De cara al Día de la Mujer, Scaglia y Michlig reivindicaron el liderazgo femenino en Santa Fe
Tras los cambios en Seguridad Sebastián Amerio asumirá como nuevo procurador del Tesoro
La provincia firmó un convenio de cooperación con Neuquén Santa Fe dio un paso clave para que más empresas locales participen de Vaca Muerta
Alineamiento hemisférico Presti firmó el ingreso de Argentina a una coalición de seguridad continental impulsada por EE.UU.

Área Metropolitana

De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo
Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera
Inquietante suceso Son más de 30 las presuntas víctimas de grooming en la ciudad de Helvecia
Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar