Luego de 12 años, Colón de Santa Fe vuelve a disputar este martes la Copa Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica.
Luego de 12 años, el “Sabalero” vuelve a disputar el torneo más importante de Sudamérica.

Luego de 12 años, Colón de Santa Fe vuelve a disputar este martes la Copa Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica.
El “Sabalero” enfrenta a Peñarol de Uruguay en el estadio Brigadier General Estanislao López por la primera fecha del Grupo G.
Copa Libertadores 2022 Colón-Peñarol. La previa de la hinchada
La última experiencia de Colón en la Libertadores fue en 2010 cuando fue eliminado en la fase previa por Universidad Católica.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe