+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

El 'Bichi' y su relación con el ex titular sabalero

Fuertes: "Si comprueban que Lerche robó, que vaya preso"

El goleador histórico de Colón dijo que en Santa Fe “cualquiera puede opinar cualquier cosa”, pero que no le molesta “lo que piensen cuatro o cinco pelotudos”.

Fuertes: "Si comprueban que Lerche robó, que vaya preso"Fuertes: "Si comprueban que Lerche robó, que vaya preso"

Jueves 9.2.2017
 20:15

Esteban Fuertes realizó declaraciones y defendió su amistad con Germán Lerche, el ex presidente de Colón a quien la justicia investiga por presunta administración fraudulenta en perjuicio de la institución.


El “Bichi” habló con los periodistas del programa La Central Deportiva, que se emite por Cadena 3 Santa Fe:


— ¿Te molesta aquellos que todavía vinculan tu figura a Germán Lerche? ¿Creés que es injusto para vos?



— No, no me duele nada a esta altura de mi vida. Yo soy íntimo amigo de (José) Vignatti, íntimo amigo de (Horacio) Darrás, de "Lalo" Vega, me van a vincular con todos. Me tiene sin cuidado lo que opinen los demás.

Y al respecto, mencionó que “en esta ciudad es muy fácil hablar, es gratis, entonces cualquiera puede opinar de cualquier cosa”.

Cuando vinieron las elecciones y se presentó gente que toda su vida se dedicó a criticarme, si se iba Lerche yo me iba, porque fue la única persona que confió en mí y me trajo. Después, lo que haya hecho con el club ya es un problema de él, porque yo no manejaba la chequera de Colón"

(Esteban Fuertes, declaraciones a La Central Deportiva - Cadena 3 Santa Fe).

Luego, el goleador histórico del Sabalero afirmó: “Yo demasiado le di a Colón dentro de una cancha”, y recordó que “también tuve demasiados problemas no con Colón, sino por Colón, con la AFIP, porque antes todo el mundo sabía que Colón te hacía figurar contratos de sueldo que eran insólitos, y los tuvimos que pagar nosotros, en este caso Giovanny Hernández y yo. Entonces, me tiene sin cuidado lo que piense la gente o lo que piensen cuatro o cinco pelotudos”.


Posteriormente, respecto de la situación judicial del ex titular del club, dijo casi con tono irónico: “Yo estoy esperando el momento en que Lerche vaya preso, porque supuestamente iba a ir preso tres años atrás, y anda paseando por todos lados”, dijo Fuertes, quien hizo una pausa para agregar: “ahora se está yendo de mi casa Lerche”.

“Entonces, cuando me devuelva la casa (que el ex presidente rojinegro le alquila a Fuertes), me gustaría saber qué van a decir esos que decían que yo era socio de Lerche, y todas las pelotudeces que se hablaron”, sostuvo.


“Yo no soy quién para decir quién tene que ir preso -prosiguió el Bichi-. Eso lo tiene que decidir la justicia. Si comprueban que robó, que vaya preso... si lo comprueban, pero en este fútbol han pasado tantas cosas. ¿Vos viste algún dirigente preso?”


Finalmente, el delantero reconoció que “hay una cosa que es verdad: a mí Lerche me trajo cuando yo estaba lesionado de la rodilla y el 80 % de la gente no quería que vuelva”, y recordó que “me fui cuando el técnico era Falcioni, porque era alguien con quien no me llevaba. Entonces, cuando vinieron las elecciones y se presentó gente que toda su vida se dedicó a criticarme, si se iba Lerche yo me iba, porque fue la única persona que confió en mí y me trajo. Después, lo que haya hecho con el club ya es un problema de él, porque yo no manejaba la chequera de Colón. Para eso hay gente que controla, que maneja y sabe cómo son los movimientos dentro de un club y nosotros lamentablemente no teníamos acceso a eso. Yo simplemente me dedicaba a jugar y tratar de responder como lo hice siempre dentro de la cancha, dando todo”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina

Te puede interesar:


  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar