+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Para jugar en Posadas

El plantel sabalero arma valijas

Con la esperada recuperación física de Yamil Garnier, el plantel profesional del Club Atlético Colón viaja para enfrentar a Guararní Antonio Franco. La duda hasta el final será si continúa el ex Sarmiento o si juega Ballini.

El plantel sabalero arma valijasEl plantel sabalero arma valijas

Miércoles 29.10.2014
 14:18

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

Con la esperada recuperación física de Yamil Garnier, el plantel profesional del Club Atlético Colón estará viajando esta noche con destino a Posadas, donde el viernes a las 21 —ahora con arbitraje confirmado de Ariel Penel— visitará al colista Guaraní Antonio Franco. De todos modos, el entrenador esperará hasta el filo para saber si continúa el ex Sarmiento o si juega Ballini.

De no mediar nada raro, Diego Osella repetirá los mismos once que le ganaron a Aldosivi: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier o Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Lihué Prichoda y Cristian Pavón; Lucas Alario.

— Boca Unidos-Argentinos va este jueves. El partido pendiente de la 12ma. fecha de la zona “A” de la Primera B Nacional entre Boca Unidos y Argentinos Juniors que se iba a jugar hoy, fue postergado por la AFA para mañana jueves a las 16 porque el plantel del club de La Paternal no pudo viajar hacia Corrientes por las malas condiciones climáticas imperantes en Buenos Aires.

Argentinos Juniors viene de sufrir esta semana el alejamiento del entrenador Claudio Borghi y para reemplazarlo las autoridades del “Bicho” propiciaron inmediatamente el retorno de Néstor Gorosito, que va a debutar justamente frente a los correntinos. Este cotejo será arbitrado por Silvio Trucco y sufrió así su segunda postergación, ya que cuando debió jugarse junto al resto de la fecha debió ser suspendido porque se intoxicaron los jugadores de Argentinos Juniors.

— En Aldosivi, “Teté” Quiroz por Berti. Fernando “Teté” Quiroz se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, club al que regresa tras dirigirlo desde el 2011 al 2013. El ex futbolista de Huracán llegará en las próximas horas a la Ciudad Feliz para hacerse cargo del equipo que hasta el pasado fin de semana dirigió Alfredo Berti. En su anterior etapa en el “Tiburón”, Quiroz se dio el gusto de no caer ante River Plate en la temporada en la que los Millonarios estuvieron en el Nacional “B”.

Ahora, Quiroz tomará un equipo golpeado, que se ubica en el sexto puesto de la Zona “A”, a seis puntos de Boca Unidos, el último conjunto que estaría ascendiendo en ese grupo. Y “Teté” no tendrá un estreno sencillo, ya que su equipo recibirá a Argentinos Juniors, otro elenco necesitado, el próximo lunes en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Britney Spears lanzó un filoso mensaje contra su familia tras las fiestas navideñas
Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
La curiosa historia del retrato de Eva Perón atribuido a un gran pintor brasileño
Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido

Te puede interesar:


  • Rusia acusa a Ucrania de atacar con drones la residencia de Putin y promete represalias
  • WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares Android desde enero de 2026: ¿cuáles son?
  • Movimiento y cerebro: cómo la mente influye en la percepción del esfuerzo
  • Así es el palacio de Lenny Kravitz en París que rinde homenaje a su madre
  • Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo y qué significa cada una
  • Britney Spears lanzó un filoso mensaje contra su familia tras las fiestas navideñas
  • Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
  • La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral

Política

De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami
Anuario Aguas y EPE con la vista puesta en 2026
Un año intenso y de transición La Corte Suprema, entre fallos históricos, la polémica por su integración y un rol determinante para las reformas en curso
Cierra un año con tres procesos electorales en Santa Fe 2025, el año de la Reforma Constitucional

Área Metropolitana

Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"
Para preservarlo Parque Garay: con nuevas restricciones, habilitarán el tránsito en el histórico puente sobre los lagos
Clima Lunes con pronóstico de lluvia en la ciudad de Santa Fe
Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat

Sucesos

En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año
Doble crimen de la Costanera La Justicia rechazó liberar al conductor acusado de matar a un matrimonio y el caso se encamina a juicio oral
En la cabeza Río Tercero: un nene de 9 años fue baleado con un rifle de aire comprimido
Tribunales de Santa Fe Prisión para la joven imputada por el crimen de Jeremías Monzón
En San Martín de Las Escobas Descubren un cargamento ilegal de 70 loros barranqueros

Información General

Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
Miércoles 31 de diciembre De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar