Los futbolistas profesionales de Newell’s Old Boys de Rosario hizo fútbol ayer, en el complejo Bella Vista, y el entrenador Roberto Sensini ordenó diversos movimientos que causaron sorpresa pensando en el partido del sábado, a las 16.10 ante Colón, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, con el arbitraje de Patricio Loustau.
A esta altura de la semana, los posibles once jugadores para recibir al elenco de la capital provincial son Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Roselli, Villalba, Vangioni; Formica; Sperduti, Achucarro y Boghossian.
Para empezar, el entrenador rojinegro decidió romper el habitual cerrojo que propone con el doble cinco, y ubicó al pibe Hernán Villalba en soledad en la contención de la mitad de la cancha.
La novedad fue la presencia de Nahuel Roselli por derecha, un futbolista que jugó los últimos tres partidos en reserva y que debido a sus flojas actuaciones parecía que no iba a tener más chances en el primer equipo, según publica hoy el sitio Rosario3.com.
De esta manera, “Boquita” Sensini pretende liberar a Mauricio Sperduti para que ataque por el carril derecho, pidiéndole un poco más de colaboración en el retroceso a Leonel Vangioni por la izquierda. De todos modos, cuando Colón tenga la pelota, Roselli pasará a jugar prácticamente como marcador de punta derecha. En la posición de centrodelantero no hubo sorpresas, ya que Boghossian entrará por el expulsado Núñez.
Si esto se ratifica en los entrenamientos de hoy y mañana, el sistema táctico de Newell’s para recibir al conjunto sabalero este sábado en el Parque sería un 3-3-1-3.
































