+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Sigue el culebrón en Chile

Tema Pinilla: Vignatti le pide 450.000 dólares por no venir

Tema Pinilla: Vignatti le pide  450.000 dólares por no venirTema Pinilla: Vignatti le pide 450.000 dólares por no venir

Miércoles 1.8.2018
 2:17
Seguinos en

El Litoral | deportes@ellitoral.com

“Colón de Santa Fe exigiría millonaria indemnización a la “U” por Pinilla” titula un diario; “El caos de Pinilla continúa en la “U”: Colón exigirá indemnización, Azul Azul no sabe qué hacer y Kudelka no lo quiere”, afirma otro; “Pinilla sigue dando problemas”, agrega un tercer medio. Así todos los títulos de la prensa chilena, mientras ya directamente hoy ni siquiera se presentó Mauricio Pinilla a entrenar con el plantel de Kudelka. “Si no viene, ya es un tema legal”, afirman en el Mundo Colón.


“La bochornosa teleserie de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile continúa. Luego de la polémica salida del delantero del club, donde incluso dejó botado a sus compañeros en Antofagasta, y su frustrado fichaje a Colón de Santa Fe, la U enfrenta un difícil escenario con la situación del jugador.


“Primero, porque el conjunto argentino exigirá una indemnización a los azules con el fin de devolver los derechos federativos y económicos de Pinilla, los que ya habían sido traspasados al elenco sabalero.


“Según El Mercurio, la cifra que exigirán al club santafesino ascendería a los 450 mil dólares, casi unos 290 millones de pesos chilenos. Pero no es el único lío que enfrenta la U con el payaseo de Pinilla. Y es que el técnico Frank Darío Kudelka ya habría determinado no volver a contar con el delantero. El enojo del DT argentino es tan alto que no quiere saber nada de “Pinigol” en el CDA.


“Incluso, un sector de la dirigencia de Azul Azul también está indignada. De acuerdo al matutino, la mitad de la mesa del directorio de la concesionaria no quiere ver ni en pintura al jugador, mientras que la otra mitad apostaría por su continuidad, ya que la venta del jugador ahorraría un año y medio de contrato, es decir unos 1.2 millones de dólares al club”, afirman.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • La novela entre sabalero y el delantero chileno Bichi Fuertes sobre el pase de Pinilla a Colón: "Yo esperaría"
  • El delantero chileno se presentó este lunes a la mañana a entrenarse con la U La escandalosa trama secreta del inesperado "no" de Pinilla a Colón
  • Estaba pautada para las 18 Suspendieron la presentación de Pinilla como refuerzo de Colón
  • Hizo 18 goles en 32 partidos Pinilla viene a Colón en medio de un escándalo
TENES QUE SABER
Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres

Te puede interesar:


  • El último ganador de Gran Hermano sufrió un accidente en Uruguay
  • Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
  • Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar