El delantero Daniel Bazán Vera se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Almagro, entidad que milita en la Primera B Nacional, y abandonará Tristán Suárez, plantel de la B Metropolitana en el que está desde principios de temporada.
La dirigencia del club de José Ingenieros trabó conversación con el hermano y representante del jugador, de nombre Oscar, para hacerle el ofrecimiento de que se sume al equipo dirigido por Roberto Trotta hasta la finalización del campeonato de ascenso.
De este modo, Bazán Vera deberá entrevistarse próximamente con el presidente del club de Ezeiza, Gastón Granados, con el propósito de ser "liberado" y pasar a préstamo a Almagro, entidad que puede incorporar jugadores debido a las graves lesiones sufridas por Lucas Sparapani y Luis Medero, por caso.
El goleador llegará a una entidad sensiblemente golpeada en los últimos días por la trágica desaparición del juvenil defensor Ramiro Vergini, fallecido en un accidente automovolístico el domingo último, en las próximidades de la localidad de Máximo Paz, en la provincia de Santa Fe.
Bazán Vera, quien tiene contrato con Tristán Suárez hasta la temporada 2009, fue el máximo goleador de la B Metropolitana durante el 2006-2007, con 38 conquistas.
Télam

































