+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ACTUALIDAD TATENGUE

Nadie tiene más que Unión

Se dieron todos los resultados


Domingo 13.12.2009
 16:18

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com


Después de perder frente a Instituto en Alta Córdoba el lunes pasado, Unión dejó el segundo puesto y perdió posiciones. Así, el lote de los que siguen a un puntero “cortado” como San Martín de San Juan quedó más apretado que nunca en la parte alta de la tabla. Pero, además, de cara a la última fecha, Olimpo visitaba a la CAI e Instituto iba a Rosario para jugar con un Tiro Federal que acumulaba nueve presentaciones sin alegrías.

Sin embargo, el pobre rendimiento de los dos competidores tatengues demostró que nadie tiene más que Unión, por lo menos por lo visto hasta acá en la primera parte de la temporada. Porque Olimpo empató a duras penas con la CAI y porque Instituto perdió fácilmente con Tiro Federal en el Barrio Ludueña de Rosario.

Pero, además, el jueves lo golearon a Quilmes en Córdoba y explotó la crisis futbolística en el “Cervecero”, ya que lo quieren echar al “Chaucha” Bianco, de cara al 2010, a pesar de los 33 puntos de la campaña y de estar hoy en las posiciones de protagonismo.

Más allá de la ventaja, importante por cierto, el puntero San Martín de San Juan no pudo con Ferro en Caballito y lo pelotearon bastante. Y, de paso, Atlético Rafaela cerró con un final híbrido, al perder con Platense en Vicente López, lo que genera dudas en el equipo del “Cabezón” Trullet.

En consecuencia, los resultados ajenos le dejaron a Unión la posibilidad servida en bandeja para ganar esta noche y quedar como único escolta del puntero cuyano y en zona de ascenso directo en el certamen de la Primera “B” Nacional, con un panorama inmejorable para el 2010, que es donde se resolverán los dos tickets directos a Primera y las dos promociones.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Del DT de Unión: “Estoy orgulloso de lo que se brindaron estos chicos”
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 25 de noviembre
Condenaron al futbolista Diego García por violar a una mujer en La Plata
“Santa Fe tuvo un gran fin de semana largo, con actividades de norte a sur de la provincia”
“La gente nos pide que volvamos”

Te puede interesar:


  • Alumnos de San Javier fueron premiados por la UNR por un trabajo sobre redes sociales
  • Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
  • Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios
  • Se pospone la elección del próximo presidente de la Corte Suprema santafesina
  • Brasil: entró a robar a un banco, quedó atrapado en la puerta giratoria y terminó en ropa interior
  • Del DT de Unión: “Estoy orgulloso de lo que se brindaron estos chicos”
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 25 de noviembre
  • Condenaron al futbolista Diego García por violar a una mujer en La Plata

Política

Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios
Pasó a cuarto intermedio Se pospone la elección del próximo presidente de la Corte Suprema santafesina
Balance “Santa Fe tuvo un gran fin de semana largo, con actividades de norte a sur de la provincia”

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cómo una plaza se volvió el "corazón verde" que organiza la dinámica social de un barrio de Santa Fe

Sucesos

Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá
Deformaciones en la calzada Un camión volcó en la Ruta 3 en Santa Cruz y casi provoca un accidente

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar