De la Redacción de El Litoral
El plantel de Unión hizo fútbol esta mañana, pensando en el partido del sábado ante Boca, y Frank Darío Kudelka tendría en mente la posibilidad de cambiar el esquema y atacar con dos delanteros netos. De todos modos, fue un ensayo y el técnico no ha definido la formación, algo que seguramente hará mañana luego del último entrenamiento previo al cotejo ante los “xeneizes”, que arrancará a las 16.10 en el 15 de Abril.
Partiendo de la premisa del posible 4-4-2, la cuestión pasa por saber quiénes serán los intérpretes. En defensa, lo más importante es que Alejandro Pérez reemplazará a Ricardo Mazacotte, quien ha quedado descartado para este importante compromiso. Por lo observado en la práctica de esta mañana, seguirá marcando Maidana en el costado izquierdo más allá de que se especulaba con el debut de Maximiliano Lugo, el ex defensor de Lanús que estuvo en el banco ante Quilmes pero no entró.
En la mitad de la cancha, Bruna y Alemán tienen un lugar seguro, pero hay alternativas para los otros dos lugares. ¿Seguirá Galván en el equipo luego del buen primer tiempo ante Quilmes y más allá de que daría la sensación de que no está para los 90 minutos?, ¿jugará Matías Donnet, que no tuvo un buen arranque de campeonato o al menos no en su nivel?, hoy mantuvo a estos nombres, relegando del equipo titular a Montero para permitir el ingreso de otro punta.
(Lea la nota completa en la Edición Impresa)


































