+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Es inminente el llamado a los socios tatengues

Unión quiere armar su asamblea antes que se termine el año

El club necesita diez días a partir de la publicación del día y el horario. A esta altura, hay que imaginarla entre Navidad y Fin de Año. Como se sabe, el Balance arrojará un importante déficit.

Unión quiere armar su asamblea antes que se termine el añoUnión quiere armar su asamblea antes que se termine el año

Domingo 14.12.2025
 8:01hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Mientras los grupos técnicos contables de las distintas agrupaciones opositoras en Unión siguen cruzando datos y evacuando dudas con los actuales CPN de la Comisión Directiva que encabeza Luis Spahn, la idea sigue siendo llamar a los socios para aprobar Memoria y Balance antes que termine este año.

“Necesitamos diez días, hacer el llamado y poder realizar la Asamblea”, aseguran ante la consulta de El Litoral. Como se sabe, acorde a lo que ya anticipó el oficialismo, el Balance arrojará un resultado deficitario.

Mirá también

Unión ofreció menos por DAD, la opción vence este lunes y hay clubes interesados

“Es la consecuencia de no haber vendido a ningún futbolista y también por invertir casi cuatro millones de dólares en armarle el equipo al “Kily” cuando arrancó la temporada 2025 y jugábamos la Sudamericana”, explican.

Además de las inversiones, se mejoraron muchos contratos, incluido el del cuerpo técnico de Cristian Alberto González. Todo eso salió y entró muy poco. “Con la plata de Franco Pardo compramos al uruguayo; o sea cambiamos el monto”, aseguran.

Club Atlético Unión. Crédito: Fernando Nicola

“El Balance está bien confeccionado, no hay fallas técnicas. En todo caso, lo que se hará de un lado y del otro son lecturas políticas de la gestión de Spahn”, asegura una de las agrupaciones que participó de las “reuniones preparatorias” con el oficialismo.

Si esta semana el club realiza el llamado, los tiempos dan para que se pueda realizar la asamblea antes que termine el año. “Puede ser 28 ó 29 de diciembre”, especulan.

Mientras el plantel profesional de Madelón está de vacaciones, el que habló con Sol 91.5 fue Misael Aguirre: “Comencé muy motivado porque sabía que empezaba entrenando en Reserva y terminar este año no solamente consolidándome ahí sino también trabajando con el plantel profesional. La verdad es algo hermoso, porque es lo que soñaba”.

Misael Aguirre. Fotos: Gentileza Unión

“Hablo mucho con mi viejo (Diego), me apoyó en todo momento, y más al comienzo cuando llegué a Unión y no podía jugar. Ahí mí papá me habló mucho para que siga tranquilo. Me costó, porque siempre quiero más, pero gracias a él lo llevé bastante bien”, reconoció.

“Cuando subí a Primera fue algo hermoso. Es un grupo muy unido y eso es clave. Pensé que por ser pibe me iba a costar un poco más, pero los muchachos nos recibieron muy bien y eso te da tranquilidad. Con (Santiago) Grella no teníamos dónde sentarnos y nos llamaron (Mauro) Pittón, (Cristian) Tarragona y (Claudio) Corvalán para que nos sentáramos con ellos. Fue algo muy lindo, nos hicieron sentir muy bien”, dijo “Misa”.

“Mi papá siempre me dice que luche por el sueño que tuve desde chico, que es jugar en Primera División, pero que esté con perfil bajo, siempre a disposición y con humildad. Que siga así”, aseguró Misael Aguirre, promesa tatengue.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Luis Spahn
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján
Santa Fe ciudad Apareció otro gran embalsado y tuvieron que removerlo para poder competir en la laguna Setúbal
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 22 de septiembre
Martes 22 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar