De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
Sigue siendo una gran duda el tema García Guerreño de cara al partido del sábado con Racing. La Escuelita de fútbol llevará el nombre de Diego Barisone.
De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
A cinco meses de que se cumpliera su contrato con el Club Atlético Unión, finalmente en las últimas horas el delantero Claudio Guerra rescindió el vínculo de común acuerdo con la entidad rojiblanca. En un raid de declaraciones radiales, Guerra explicó que “no me parecía justo quedarme a cobrar un sueldo sin jugar, sin tener ganas, porque quiero a este club y mi hijo es hincha fanático de este club”.
Luego, el mismo Claudio Guerra reforzó su idea en declaraciones al programa “Unión en Tu Dial” (FM Sol 91.5) y aseguró que no se fue de la mejor manera.
“Parecía que tenía que tomar un tiempo y ahora me parece lo correcto. Es muy doloroso y traumático. Antes de ser jugador de fútbol soy una persona.
A todos nos cuesta dejar cosas. Me fui con una imagen, volví tratando de mejorar la imagen y me voy igual que cuando volví. Me voy dolido por cómo me voy de Unión”, dijo Claudio Guerra.
Luego agregó: “Agradecerle al hincha de Unión. Me llevo un recuerdo gigantesco de la gente. Soy parte la historia de Unión y quiero pedirle disculpas si alguna vez pensaron que no fui profesional. Siempre me gusta ser sincero”, sostuvo el goleador.
Por otra parte, aseguró que no terminó de la mejor forma con Madelón: “Yo hubiera actuado de otra manera”. Finalmente, sobre su futuro dijo: “En enero veremos si juego, y sino siempre hay cosas para hacer”.
Buscando a “Memo”
Al mismo tiempo que todavía Leo Madelón no puede resolver el tema de la zaga titular para recibir el sábado a Racing en Santa Fe, porque sigue siendo duda el paraguayo Rolando García Guerreño, la buena noticia para el plantel profesional es que volvió a “tocar la pelotita” de a poco el “Memo” Fausto Montero, después de una lesión que lo marginó en los últimos tiempos.
En la medida que el “Memo” encuentre ritmo en los entrenamientos, será una opción más que interesante para Madelón en la zona de medios.
Homenaje a “Bari”
Más allá de las banderas que los hinchas y socios de Unión colgarán del alambrado en el 15 de Abril y de alguna ocurrencia que tienen los jugadores del actual plantel, en las últimas horas y como se venía especulando, los dirigentes rojiblancos tomaron la decisión de ponerle a la Escuelita de Fútbol el nombre de “Diego Barisone”.
Una vez tomada la decisión, ahora serán los principales dirigentes quienes tomarán contacto con la familia del desaparecido futbolista para pedirle la autorización correspondiente.




