+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El "efecto clásico" y la participación en la Sudamericana

Unión: "Es la mejor venta de plateas anuales de los últimos años"

El tatengue mantiene la cifra de 20.000 socios, agotó los palcos para la temporada y a ritmo acelerado se venden los otros sectores hasta el martes.

Unión: "Es la mejor venta de plateas  anuales de los últimos años"Unión: "Es la mejor venta de plateas anuales de los últimos años"

Viernes 4.2.2022
 18:44
Redacción EL
Redacción EL

A poco más de una semana del debut ante River, la dirigencia de Unión culmina con los trabajos que se han realizado en el estadio durante parte del mes de diciembre, todo enero y estos días de febrero, a la vez que se logró mantener la base de 20.000 socios y ya se han agotado la totalidad de los palcos del 15 de Abril para la temporada que se inicia.

"Es la mejor venta de plateas anuales de los últimos años. Los socios están muy motivados por ganar el clásico, por volver a jugar otra copa y por los buenos refuerzos que vienen. Hasta el martes que viene continuará la venta de plateas anuales", señaló a El Litoral, Carlos Cattáneo, uno de los dirigentes rojiblancos.

Entre los trabajos que se realizaron en el estadio, hay que citar el hormigón nuevo en el acceso a la platea alta sur, así como la instalación de los focos en la parte alta recientemente construida, que permitirá que el equipo vuelva a jugar de noche, algo que ocurrirá ya desde el primer compromiso, ante River.

También se dejaron previstas las instalaciones subterráneas (eléctricas, corrientes débiles, fibra óptica) y los canales de paso para conexión y desconexión de los grupos electrógenos móviles.

Gentileza Unión El arreglo que se hizo para tapar lo que era el foso sur. Ya está sembrada toda esa área.

El arreglo que se hizo para tapar lo que era el foso sur. Ya está sembrada toda esa área.Foto: Gentileza Unión

Quienes vayan el sábado 12 al 15 de Abril a ver y alentar al equipo de Munúa ante River se encontrarán también conque se ha tapado el foso del sector sur (el oficial), repitiendo el procedimiento que anteriormente se hizo con el norte (Cándido Pujato). Esto le dará la sensación de mayor amplitud al estadio, que tendrá también nuevos portones de salida de equipos al campo de juego.

Todas estas modificaciones, más allá de las que eran necesarias (por ejemplo, la iluminación), servirán para seguir modernizando el estadio, dotándolo de las comodidades que el socio y el hincha necesitan, pero a su vez adecuándolo también a las exigencias de la Conmebol para esta reiterada participación del club en la Sudamericana.

Los dirigentes de Unión advierten que para ingresar al estadio en el encuentro ante River, habrá que hacerlo con la cuota de febrero paga. El tiempo que queda es suficiente para que se pueda cumplimentar con dicho requisito y estar en condiciones de ingresar a la cancha para un encuentro que generará inusitada expectativa, ya que no sólo marca el inicio del torneo para Unión y la vuelta a la actividad, como local, después de haber ganado claramente el último clásico, sino que llegará a Santa Fe el campeón del último certamen y del Trofeo de Campeones.

Gentileza Unión El playón de ingreso a la platea alta sur.

El playón de ingreso a la platea alta sur.Foto: Gentileza Unión

Los precios de las plateas anuales son los siguientes: redonda baja (11.500 pesos), redonda alta (14.300), plateas altas sudoeste y sudeste (17.000), plateas bajas sudoeste y sudeste (19.800), preferencial alta (19.800), preferencial baja (27.500), en tanto que los palcos vip y supervip ya están agotados.

Hay importantes descuentos pagando para socios adheridos al débito automático o los que ejerzan el pago con efectivo o tarjeta de débito. También para socios menores de 18 años (50 por ciento de descuento en plateas sudeste, sudoeste y altas) y para familiares (50 por ciento a partir de la segunda ubicación en la tribuna redonda).

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario
El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto

Te puede interesar:


  • China levanta la voz frente a Taiwán y Estados Unidos
  • El príncipe Harry y una decisión que podría tensar aún más su relación con Meghan Markle
  • Las ventas navideñas crecieron 1,3% impulsadas por promociones y financiamiento
  • El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año
  • Corrientes bajo el agua: cayeron más de 200 milímetros de lluvia y hay evacuados
  • Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
  • ¿Sueño o chance real? Colón hace el intento de repatriar a Federico Lértora
  • La Navidad íntima y con estilo de Lionel Messi y Antonela en Rosario

Política

Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona
Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la caja de Jubilaciones y promulgaron la prórroga parcial de la emergencia en seguridad

Área Metropolitana

Inversión provincial El nuevo puente Carretero ya tiene “más de la mitad de la estructura lista”
Santa Fe ciudad Así fue el operativo de control en la nochebuena en costanera y zona de boliches
Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana

Sucesos

Santa Fe ciudad Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en barrio Acería
Lesión de consideración Salta: hombre resultó gravemente herido tras un disparo accidental en Nochebuena
Disparo en el abdomen Rosario: investigan la muerte de un joven en la zona noroeste
Navidad violenta Un joven herido en un boliche y otros lesionados en una seguidilla de incidentes
Siniestros viales Trágica Navidad en Santa Fe: dos motociclistas muertos y otro herido de gravedad

Información General

"Paz, esperanza y espíritu de encuentro" El video navideño de la Casa Rosada trasladando al Niño Jesús
Agencia Nacional de Seguridad Vial Nochebuena con casi 100 alcoholemias positivas en el país: cuál fue el registro más alto
Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar