Unión disputó su cuarto partido en la Liga Argentina y fue vencido por Tiro Federal 90 a 83 y de esta manera sumó su primera caída en la temporada 2021.
El tatengue cayó con los de Morteros y cortó la racha de tres victorias consecutivas.

Unión disputó su cuarto partido en la Liga Argentina y fue vencido por Tiro Federal 90 a 83 y de esta manera sumó su primera caída en la temporada 2021.
Los comandados por Juan Francisco Ponce no pudieron ante un rival que tuvo a Jorge Banegas en una gran noche y en la que le aportó al conjunto de Morteros 19 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.
En tanto que por el tatengue, no alcanzaron los 23 puntos de Matías Borsatti para poder llevarse el partido.
Este miércoles, Unión se presentará ante Independiente de Santiago del Estero, partido que cerrará la jornada en el Ángel Malvicino a las 21.30 horas.
Síntesis
Unión: Salaberry 0, Borsatti 23, Scaramuzzino 5, Bandeo 5, Bertona 8, Godoy 3, Jaime 16, De Pietro 3, Alloatti 10, Martin 0 y Uranga 10. DT: Ponce.
Tiro Federal: Antoniuk 12, Kelly 14, Lucero 3, Correa 14, Giaveno 3, Banegas 19, Basualdo 8, Tambucci 0 y Cabezas 17. DT: Lucato.
Parciales: 17-23, 36-43 y 66-63.
Árbitros: Molina, Masias y Carrillo
Cancha: Ángel Malvicino
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca
Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Rompieron el vidrio del auto de un relator deportivo y le robaron sus herramientas de trabajo
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada