+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Tras empatar con San Lorenzo

Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"

El entrenador de Unión analizó el empate contra el Ciclón donde su equipo mostró actitud al levantar un partido que iba perdiendo por dos goles abajo. "El resultado termina siendo injusto", opinó.

Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"

Miércoles 20.7.2022
 17:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Unión llegó a un agónico empate ante San Lorenzo por 2 a 2 en un partido para el infarto. El Tatengue siempre fue más que su rival, pero los errores de la defensa le hicieron un favor a los delanteros del Ciclón. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los tantos de Diego Polenta y Tomás González para concretar la igualdad.

Luego del partido, Gustavo Munúa atendió a la prensa y analizó el partido que tuvo su equipo en el Nuevo Gasómetro. "Hoy el equipo hizo un muy buen partido. Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa, hasta en las variantes que incluimos, y termina siendo injusto el resultado", expresó el entrenador.

"Cuando empezábamos perdiendo nos costaba mucho el resto del partido, y eso es algo que venimos trabajando", analizó Munúa, quien destacó el crecimiento de su equipo. "Nos tenemos que ir satisfechos porque los chicos volvieron a dejar todo. Sumar de visitante ante un equipo grande no es fácil, y muestra el crecimiento que seguimos teniendo", agregó.

Mirá también

Apareció un Rayo y en Unión salió el sol

"Es buenísimo este invicto de visitante porque era algo que debíamos del torneo pasado. Viendo la determinación de este plantel, era cuestión de tiempo. Una situación importante para este equipo era el poder revertir un resultado en contra. Por eso vimos el segundo tiempo como una oportunidad", cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Entre ellos, Spahn y Battión Un accidente en la ruta obligó a varios dirigentes de Unión a regresar a Santa Fe
  • Para el infarto Unión lo buscó y empató sobre el final con San Lorenzo
TENES QUE SABER
CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación

Te puede interesar:


  • Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
  • Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
  • En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar