+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Tras empatar con San Lorenzo

Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"

El entrenador de Unión analizó el empate contra el Ciclón donde su equipo mostró actitud al levantar un partido que iba perdiendo por dos goles abajo. "El resultado termina siendo injusto", opinó.

Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"Gustavo Munúa: "Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa"

Miércoles 20.7.2022
 20:18
Seguinos en

Unión llegó a un agónico empate ante San Lorenzo por 2 a 2 en un partido para el infarto. El Tatengue siempre fue más que su rival, pero los errores de la defensa le hicieron un favor a los delanteros del Ciclón. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron los tantos de Diego Polenta y Tomás González para concretar la igualdad.

Luego del partido, Gustavo Munúa atendió a la prensa y analizó el partido que tuvo su equipo en el Nuevo Gasómetro. "Hoy el equipo hizo un muy buen partido. Dimos un salto de calidad al tomar la iniciativa, hasta en las variantes que incluimos, y termina siendo injusto el resultado", expresó el entrenador.

"Cuando empezábamos perdiendo nos costaba mucho el resto del partido, y eso es algo que venimos trabajando", analizó Munúa, quien destacó el crecimiento de su equipo. "Nos tenemos que ir satisfechos porque los chicos volvieron a dejar todo. Sumar de visitante ante un equipo grande no es fácil, y muestra el crecimiento que seguimos teniendo", agregó.

Mirá también

Apareció un Rayo y en Unión salió el sol

"Es buenísimo este invicto de visitante porque era algo que debíamos del torneo pasado. Viendo la determinación de este plantel, era cuestión de tiempo. Una situación importante para este equipo era el poder revertir un resultado en contra. Por eso vimos el segundo tiempo como una oportunidad", cerró.

Seguinos en

#TEMAS:
Unión
San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Entre ellos, Spahn y Battión Un accidente en la ruta obligó a varios dirigentes de Unión a regresar a Santa Fe
  • Para el infarto Unión lo buscó y empató sobre el final con San Lorenzo
TENES QUE SABER
Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
Horror en Montevideo: mató a un delivery con un destornillador tras una discusión de tránsito
Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Colón celebró el cierre de un gran torneo de fútbol infantil
Una convocatoria de primer nivel llega a Mina Clavero, la capital argentina del rally

Te puede interesar:


  • Toranzo inicia su camino como DT en la Primera Nacional y Ferro apuesta por Sara
  • ATP 500 de Barcelona: Borges eliminó a Etcheverry con un saque que generó polémica
  • Unión, con la vuelta de Vargas y el “Chelo” colgado para el viernes
  • Roberto Sánchez desplaza a López Aliaga de cara al balotaje en Perú
  • Lena Dunham rompió el silencio y confirmó el romance entre Jack Antonoff y Lorde
  • Ángel Gorla: la partida física de alguien que deja un legado enorme
  • Horror en Montevideo: mató a un delivery con un destornillador tras una discusión de tránsito
  • Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar