+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Unión sumó minutos de fútbol ante Ben Hur

Los goles fueron convertidos por Vera y Donnet, en el segundo tiempo. Un buen marco de público se hizo presente en el "15 de Abril". Fueron dos tiempos de 40 minutos que para Unión resultaron ser una buena prueba de cara al inicio del próximo campeonato.

Unión sumó minutos de fútbol ante Ben HurUnión sumó minutos de fútbol ante Ben Hur

Domingo 9.8.2009
 12:52

Unión derrotó a Ben Hur de Rafaela por 2 a 0, esta tarde, en el estadio "15 de Abril".

Fue un nuevo partido amistoso del equipo del Turco Alí, que se prepara para el comienzo del torneo del Nacional B.

Mate y fútbol

Los hinchas tatengues se acercaron en buen número al estadio, que fue abierto sin restricciones para los interesados en ver fútbol este sábdo por la tarde.

Con esta serie de amistosos Unión gana confianza y además suma triunfos que lo fortalecen.

El partido había sido presentado como un entrenamiento a puertas abiertas ante Ben Hur.

Goles

Los goles fueron convertidos ambos en el complemento. El primero fue marcado a los 19 minutos, por Renzo Vera, tras un centro desde la derecha, cuando el defensor remató adentro del área chica, la pelota se estrelló en el travesaño e ingresó al arco.

El segundo gol fue convertido a los 28m. por Matías Donnet, la figura de la cancha. El jugador cruzó la cancha tocando la pelota por abajo con sus compañeros hacia la izquierda y, tras recibir una pared, ingresó al área y remató al segundo palo del arquero. Golazo.

El partido de este sábado sirvió además para ver al paraguayo Cardozo, de buen juego, al igual que Saucedo, Cólzera y Calgaro.

Formaciones de Unión

El equipo “titular” formó con: Nicolás Caprio, Gonzalo Vera, Pedro Suárez, Walter Yacob, Derlis Carodoz, Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro, Ricardo Acosta, Germán Weiner y Ariel Cólzera. Ingresaron Matías Arrúa (por Cólzera), Jorge Torres (Weiner) y Rodrigo Acosta (Calgaro).

En tanto que en el segundo encuentro, el combinado rojiblanco ganó por 2-1. Cristian Taborda convirtió en ambas oportunidades.

El segundo equipo estuvo integrado por Luis Ojeda, Santiago Zurbriggen, Pablo Bruna, Diego Barisone, Mauro Maidana, Federico Broin, Rodrigo Acosta, Alexis Fernández, Gastón De Celis, Matías Arrúa y Cristian Taborda.


#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino
Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
Colón confirmó su participación en el torneo uruguayo "Serie Río de la Plata"

Te puede interesar:


  • Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
  • El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
  • Inundaciones en Corrientes: más de 400 evacuados y estado de emergencia en San Luis del Palmar
  • Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
  • Los precios comparados señalan ventajas y desventajas en el mercado interno del país
  • Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino
  • Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
  • El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante

Política

El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich
Tras la operación de apendicitis aguda Cristina Kirchner sigue internada: comenzó a ingerir semisólidos, pero mantiene el drenaje
220 mil millones de pesos Adelanto de coparticipación de la Nación a Entre Ríos para cubrir gastos corrientes
De cara al 2026 Milei habló con un medio británico, calificó de “innegociable” el reclamo por Malvinas y viajará a Londres
En Argentina y Estados Unidos Declaran por la mansión vinculada a la AFA y la causa suma allanamientos en Miami

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada
Anuario 2025 Santa Fe redefine su justicia: los Ministerios Públicos se consolidaron como órganos extrapoder
En el sur provincial Murió una mujer por hantavirus en Santa Fe: es el tercer caso fatal en lo que va del año

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar