+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Este sábado, desde las 15

Unión va a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Santa Fe

Por cuartos de final, el equipo de Leonardo Madelón se medirá ante el Ben Hur de Carlos Trullet, que viene de eliminar a Atlético de Rafaela. Se jugará en el estadio Néstor Zenklusen y la definición será “a partido único”.

Unión va a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Santa FeUnión va a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Santa Fe

Viernes 28.6.2019
 18:11
Seguinos en

El Litoral | deportes@ellitoral.com

Tras la victoria en San Jorge en definición por penales el sábado pasado, Unión buscará meterse en la semifinal del torneo y para eso visitará al “gallardo” equipo de Ben Hur, entrenado por un viejo conocido de los tatengues como lo es Carlos Trullet, histórico DT rojiblanco con el cual se logró el recordado ascenso de 1996, con un equipo formado en su amplia mayoría por jugadores de las inferiores. Además, el “Cabezón” dirigió en varias oportunidades al Tate ocupando un lugar de privilegio en el corazón del hincha de Unión.

La idea de Leonardo Madelón es la de repetir el equipo que empató 0-0 a lo largo de los 90 minutos ante Atlético San Jorge y que después se terminó imponiendo en los penales, donde el juvenil Marcos Peano fue el héroe de la tarde al atajar dos disparos

De esta forma, Unión saldría a la cancha con los mismos once del partido por octavos.

Rival agrandado

Ben Hur no pudo alcanzar el máximo objetivo que tenía en el Regional Amateur y que era lograr el ascenso al Federal, pero por estos días la BH vive horas felices, porque las sonrisas se recuperaron con la victoria en esta Copa Santa Fe, ya que hace ocho días le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela logrando así el pasaje a los cuartos de final.

El equipo del sur rafaelino sería el mismo que dejó afuera a la Crema con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Francisco Escalada; Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa.

D.R.

2.000 entradas para Unión

El partido será este sábado, desde las 15, en el estadio Néstor Zenklusen. La apertura del estadio está pautada a las 13.

Para los hinchas de Ben Hur, las entradas se podrán adquirir el día de hoy en los siguientes lugares y horarios: en Club Ben Hur, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. En Mutual Ben Hur, de 8 a 13 hs y de 16 a 19:30 hs. Se venden Local (Plateas también) y Visitante (sólo las 500 disponibles). El día sábado, desde las 10 hs en las boleterías del estadio hasta la hora de inicio del encuentro.

Para el público de Unión se venderán 2.000 entradas, únicamente el día viernes, de las cuales 500 serán vendidas en Rafaela y el resto en las boleterías del club Unión, hoy viernes de 10 a 18 y este sábado de 9 a 13.

Valores: $ 250 General ($ 100 Platea Central. $ 50 Platea Lateral), $ 120 Menores.

Sin banderas

La hinchada de Unión no podrá ingresar banderas, aunque sí podrá hacerlo el simpatizante de Ben Hur. Ambos podrán ingresar con tirantes e instrumentos musicales.

El domingo, otros dos semifinalistas

En la tarde de domingo se jugarán otros dos partidos de cuartos de final de Copa Santa Fe, en ambos casos a la hora 15.

En cancha de Porvenir Talleres, el local recibirá a Sportivo Las Parejas, con arbitraje de Carlos Boxler.

En tanto, Sportivo Bombal jugará en su cancha ante Central Córdoba, con Sebastián Mastrángelo como juez principal.

Seguinos en

#TEMAS:
Unión
Copa Santa Fe de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Venían negociando hace una semana en Bruselas Mercosur y Unión Europea firman un histórico acuerdo comercial
TENES QUE SABER
Juegan Capibaras XV contra Peñarol; seguí el partido en vivo
Uruguay: el embajador argentino recibió al rugby de Capibaras XV
Encontraron muerto al profesor brasileño desaparecido en Buenos Aires
En la industria metalúrgica están paradas 6 de cada 10 máquinas
Comenzó el juicio por las estafas de Maros Turismo con más de un centenar de damnificados

Te puede interesar:


  • El dato de marzo que celebró Caputo: récord exportador y superávit comercial
  • El padre de Amy Winehouse perdió el juicio contra las amigas de su hija
  • 200 turistas quedaron atrapados en la cima de un morro en Río de Janeiro por un feroz tiroteo entre la policía y narcos
  • Educación envió un documento a las escuelas de Santa Fe y advierte que las amenazas son “delitos graves”
  • Barracas y Belgrano no se sacaron ventajas en un duelo caliente que terminó sin goles
  • Juegan Capibaras XV contra Peñarol; seguí el partido en vivo
  • Uruguay: el embajador argentino recibió al rugby de Capibaras XV
  • Encontraron muerto al profesor brasileño desaparecido en Buenos Aires

Política

Temporal en el norte provincial Pullaro supervisó la defensa hídrica y el funcionamiento de las bombas en Villa Minetti
Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Iniciativa del senador Borla Proponen crear por ley gabinetes interdisciplinarios en escuelas santafesinas
Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos
Malcorra y Pfirter en la BCSF El mundo cada vez más "inestable e imprevisible"

Área Metropolitana

Cultura El primer Festival de Tango de Santa Fe registró la participación de 5.000 personas
Balance positivo Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
Actualización del panorama El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Problema urbano Más de 10 propietarios cuentan con más de una carie urbana en la ciudad de Santa Fe
Lunes 20 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tenía 35 años Encontraron muerto al profesor brasileño desaparecido en Buenos Aires
En Santa Fe Comenzó el juicio por las estafas de Maros Turismo con más de un centenar de damnificados
San Javier La PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujer
Santa Fe ciudad Conmoción en barrio Barranquitas: falleció una mujer a pocos días de ser mamá
San José del Rincón Un vecino brindó un dato clave para esclarecer un robo, pero luego se arrepintió

Información General

Normativa tributaria ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
De tuercas, tornillos y agujas Un artesano del tiempo: un relojero santafesino que desafía el olvido con precisión y pasión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar