+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Viene el líder a Santa Fe

Unión: van a esperar a Portillo "hasta último momento"

De cara a lo que será el esperado partido de este sábado, desde las 15.45, donde Unión (que está último) recibirá al puntero e invicto San Lorenzo en el inmejorable césped del 15 de Abril, el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal decidió abrir un compás de espera y apostar por la recuperación del tobillo de Juan Carlos Portillo.

Unión: van a esperar a Portillo "hasta último momento"Unión: van a esperar a Portillo "hasta último momento"

Miércoles 4.8.2021
 13:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"El Vasco lo va a esperar casi hasta el filo del partido, no lo quiere arriesgar, pero si llega bien con los tiempos lo va a a meter de entrada por las necesidades de Unión y la importancia del rival", filtraron desde Casasol.

Lo bueno, en caso de quedar descartado o generar dudas, es que el entrenador podrá recuperar para defender a Ema Brítez, pero además ya tiene para utilizar a Dylan Gissi que presentó interesantes credenciales debutando en la fecha pasada contra Lanús en la llamada "Fortaleza del Sur". Por lo tanto, en el fondo y para custodiar a Moyano, no debiera tener inconvenientes pensando en el cruce del sábado ante el San Lorenzo de Ronald Paolo Montero.

Tenés que leer

Blandi está en Argentina, hace el aislamiento y ya piensa en Unión

En cuanto al resto del equipo no hay mayores precisiones: funcionaron bien los laterales-volantes (Federico Vera por derecha y Lucas Esquivel del otro lado, en la izquierda) y funcionó esta vez muy bien el doble "5", con Mauro Pittón para contener y Ezequiel Cañete para pedirla, armar juego y terminar en los últimos metros como en el golazo a Lanús.

Las dudas pasan por los de arriba, por llamarlo de alguna manera. Por ahora, el que más jugó fue "Juanchón" García y el que menos jugó fue "Cuqui" Márquez, con el ex Huracán, Cordero, a mitad de camino. ¿Seguirá el "Pajarito" Juárez o buscará algo más profundo el entrenador en los metros finales de la cancha?.

En ese último bloque del equipo, el de los metros finales de la cancha, el Tate espera con los brazos abiertos la llegada a Casasol de Nicolás Blandi, flamante refuerzo de Unión que está aislado en Buenos Aires por haber llegado al país desde Chile, donde realmente jugó casi nada con la pesada camiseta de Colo Colo.

"El martes se cumple el plazo y llegará a Santa Fe para empezar a entrenar con Unión. Tiene muchas ganas Nicolás, está entrenando por su cuenta y está enchufado con esta esperada vuelta al fútbol argentino", comentan en el entorno del ex punta de Boca y San Lorenzo de Almagro.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Con un duro choque ante San Lorenzo a la vista Portillo tiene un esguince y es el "dolor de cabeza" de la semana
  • Palcos, butacas, ascensores, entrepisos, barandas... lo que viene ¿Cómo seguirá la obra de la tribuna cuando termine Astori?
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Gerardo Mari, el diseñador industrial santafesino que brilla en Milán
  • Horarios y TV: qué canales transmiten el Mundial 2026
  • El grabador de Chovet que llevó su obra hasta el Museo de Arte Moderno de Nueva York
  • Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar