+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Vaccari lo quiere

Ya se fue Vera, ¿ahora se lleva a Mosqueira?


Ya se fue Vera, ¿ahora se lleva a Mosqueira?Ya se fue Vera, ¿ahora se lleva a Mosqueira?

Jueves 19.12.2024
 6:50hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Independiente de Avellaneda busca adquirir los servicios del defensor Malcom Braida de San Lorenzo de Almagro y el mediocampista Joaquín Mosqueira de Unión de Santa Fe.

Tras un año irregular donde terminó consiguiendo el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, el Rojo ya se focaliza en lo que será el 2025 con triple competencia y que iniciará con la pretemporada en Uruguay disputando la Serie Río de la Plata.

En este contexto, la comisión directiva y el entrenador Julio Vaccari empiezan a diagramar los nombres que integrarán el plantel profesional y los jugadores que el director técnico desea que se hagan gestiones para reforzar el equipo.

Mirá también

Unión hizo oferta formal para quedarse con Casasol

Ante la complejidad económica que representa contratar al lateral izquierdo Román Vega de Argentinos Juniors, en Independiente decidieron avanzar por los servicios de Malcom Braida de San Lorenzo.

Independiente busca reforzarse pensando en la temporada 2025 con triple competencia, por eso quiere reforzar su plantel y piensa en Malcom Braida, de San Lorenzo; y en Joaquín Mosqueira, el centrocampista de Unión. Crédito: Matías Nápoli

La delicada situación económica e institucional que vive el Ciclón es favorable en la negociación para el Rojo, ya que podría sumar al defensor de 27 años abonando solamente la cláusula de rescisión que es menor al millón y medio de dólares.

En cuanto al mediocampo, aún es una incógnita el futuro del capitán Iván Marcone en Independiente, ya que su contrato vence a fin de mes y es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas.

Mirá también

Pardo puede ejecutar cláusula en Unión: "Es momento de pegar un salto"

Por ello, Vaccari les insistió a los dirigentes por la incorporación de un mediocampista central que suplante o pelee el puesto con el ex Lanús y el objetivo es Joaquín Mosqueira de Unión de Santa Fe. El futbolista de 20 años fue una de las revelaciones del Tatengue y de la Liga Profesional en este último año e Independiente podría adquirir sus servicios mediante una compra.

Hay que recordar que el club de Avellaneda, hace seis meses, compró el pase del lateral derecho Federico Vera y le hizo un contrato por cuatro años, aunque Independiente recién giró dinero por la primera cuota hace pocos días, mediante una intimación de Unión, que recibiría otro monto en enero de 2025.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Independiente
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Lo contó el presidente en reunión de CD Unión hizo oferta formal para quedarse con Casasol
  • Fue el mejor del Tate en toda la temporada Pardo puede ejecutar cláusula en Unión: "Es momento de pegar un salto"
Tenes que saber
La Corte busca ordenar criterios para otorgar prisión domiciliaria
Las demandas por daños a la provincia de Santa Fe irán al fuero Contencioso Administrativo
Cielo parcialmente nublado y 24 °C de máxima este miércoles en la ciudad de Santa Fe
La "fórmula" de Pablo Bernasconi: mensajes cifrados para quienes todavía se animan a jugar
Jerárquicos Salud cumple 32 años: “A través de la salud y la educación nosotros hacemos patria”

LO MÁS VISTO

El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido

1

El reclamo de Chile por Magallanes, la posición de Argentina y la reunión casual con Reino Unido

2

Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”

3

Cuándo llegaría la "tormenta de Santa Rosa" a Santa Fe: la previsión de lluvias tras el fuerte contraste térmico

4

Investigan si los jefes detenidos de la PDI protegían a un narco en el sur santafesino

5

Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial

Te puede interesar

  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Arzobispado de Córdoba: “El Papa llega en un momento en que necesitamos una palabra de esperanza”
  • La difícil tarea de gestionar recursos municipales en Santa Fe, eje de otro debate entre académicos
  • La Corte busca ordenar criterios para otorgar prisión domiciliaria
  • Las demandas por daños a la provincia de Santa Fe irán al fuero Contencioso Administrativo
  • Cielo parcialmente nublado y 24 °C de máxima este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • La "fórmula" de Pablo Bernasconi: mensajes cifrados para quienes todavía se animan a jugar
  • Jerárquicos Salud cumple 32 años: “A través de la salud y la educación nosotros hacemos patria”

Política

Munir Bracco, vocero de la arquidiócesis Arzobispado de Córdoba: “El Papa llega en un momento en que necesitamos una palabra de esperanza”
Por razones de salud La Corte busca ordenar criterios para otorgar prisión domiciliaria
Con la adhesión a la Ley N° 26.944 Las demandas por daños a la provincia de Santa Fe irán al fuero Contencioso Administrativo
Antes de dos sesiones clave Milei reunió a los legisladores de LLA para ordenar la estrategia en el Congreso
"Sede central de una fundación" Investigan a una dirigente de La Cámpora por la compra de un inmueble debajo del departamento de Cristina Kirchner

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 26 de agosto
Miércoles 26 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital La difícil tarea de gestionar recursos municipales en Santa Fe, eje de otro debate entre académicos
Pronóstico Cielo parcialmente nublado y 24 °C de máxima este miércoles en la ciudad de Santa Fe
En el Hospital Alassia Arroz con leche: la UNL presentó su primer postre dulce, destacando su compromiso con la nutrición infantil

Sucesos

Planteo ante tribunal La defensa de Pity Álvarez pidió frenar el juicio por su estado mental
Se investiga En Santiago del Estero: un recolector murió aplastado por un camión de basura y detuvieron a un compañero
Microtráfico Investigan si los jefes detenidos de la PDI protegían a un narco en el sur santafesino
Santa Fe Atraparon en Alto Verde a un prófugo que no había regresado de una salida transitoria
En barrio Norte Cayeron cuatro personas tras robar una garrafa e intentar venderla en la misma zona de Santa Fe

Información General

Aniversario Jerárquicos Salud cumple 32 años: “A través de la salud y la educación nosotros hacemos patria”
Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 26 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 26 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 26 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar