+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Buscan evitar nuevas aglomeraciones

Con 34 cámaras de seguridad, vigilarán que no sigan los festejos sabaleros

Será un operativo conjunto entre le Ministerio de Seguridad, la Municipalidad y el MPA, durante el fin de semana. El novedoso control será con la lectura de las patentes de los autos. Aplicarán sanciones.

Con 34 cámaras de seguridad, vigilarán que no sigan los festejos sabalerosCon 34 cámaras de seguridad, vigilarán que no sigan los festejos sabaleros

Viernes 11.6.2021
 19:06
Seguinos en

El Ministerio de Seguridad, en conjunto con el Municipio de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación, utilizarán las cámaras de lectura de dominios o patentes de automóviles, este fin de semana, con el fin de evitar aglomeraciones y festejos.

El novedoso operativo fue decidido tras comprobar que muchos simpatizantes sabaleros estaban convocando a través de las redes sociales a continuar los festejos del campeonato obtenido una semana atrás por la Copa de la Liga de Fútbol argentino.

Pero además servirá para controlar todo tipo de aglomeraciones en la ciudad, en los puntos en los que habitualmente se suelen producir encuentros sociales. Ya que durante todo el fin de semana pasado los controles para tratar de evitar este tipo de reuniones fueron ineficientes. Y los hinchas de Colón invadieron la Costanera, la avenida Alem, bulevar Gálvez y diferentes puntos de la ciudad, sin respetar la restricción de circulación impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus que generó la pandemia y tiene a la provincia en “rojo” sanitario, con los hospitales colapsados de casos de coronavirus.

El Gran Hermano

En total son 34 cámaras, distribuidas por toda la ciudad, que serán utilizadas por la Fiscalía para aplicar el “código 205” a todas aquellas personas que incumplan con el DNU Nacional y provincial, durante el fin de semana.

El mencionado “código 205” refiere al artículo del Código Penal Argentino, el cual impone que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Santa Fe Ciudad
Mirador Provincial
Colón Campeón

Además tenés que leer:

  • Con la foto de las patentes Festejos sabaleros: podrían pedir las cámaras para sancionar a infractores
  • Festejos sabaleros Identificaron a los hinchas y al conductor del camión
TENES QUE SABER
La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Te puede interesar:


  • Rotundo éxito de una nueva edición del "Torneo Beach Hockey Santa Fe"
  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar