+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Inoculan a personas menores de 30 años

Con 800 turnos comenzó a vacunarse en La Redonda

Funciona con 10 boxes y se colocaron dosis de Sinopharm. La idea es continuar instalando vacunatorios en distintos barrios de la ciudad. Funcionarios de Salud insisten con que los jóvenes se inscriban.

Con 800 turnos comenzó a vacunarse en La RedondaCon 800 turnos comenzó a vacunarse en La Redonda

Viernes 16.7.2021
 14:39
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde este viernes, La Redonda se convirtió en un centro más de vacunación contra el Covid-19. Para la primera jornada se entregaron 800 turnos para aplicar la vacuna Sinopharm. El predio que se utiliza habitualmente para actividades culturales, ubicado en Salvador del Carril y Belgrano, recibió a menores de 30 años, quienes recibieron su primera dosis contra el coronavirus.



Según indicaron autoridades del Ministerio de Salud de Santa Fe, la intención es que este centro de vacunación se quede un buen tiempo y que no descartan, a partir de la semana que viene, sumar vacunatorios comunitarios en la ciudad, para que las personas que viven en barrios periféricos tengan facilidades para vacunarse. Además, informaron que a partir del lunes empezarán a vacunar a menores de 25 años.



De esta manera, La Redonda se incorpora como centro vacunatorio junto a La Esquina Encendida (Av. Facundo Zuviría y E. Zeballos), el CEF n°29 (Av. Galicia y Las Heras) y al Cemafe (Mendoza 2419). Las autoridades sanitarias comentaron que la semana que viene el desperfecto eléctrico que afectó a la Esquina Encendida ya estaría resuelto para volver a funcionar.

Tenés que leer

Habilitan a La Redonda como centro de vacunación contra el coronavirus


Llamado a los jóvenes


Durante la conferencia de prensa, que estuvo a cargo de la subsecretaria de 1er y 2do nivel de atención, Marcela Fowler, el director de Salud de la Región Santa Fe, Rodolfo Rosselli, y Nerea Tacari, del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, coincidieron en la necesidad de que los jóvenes se inscriban para vacunarse.



Rosellli destacó la importancia de que los jóvenes se anoten para inocularse, ya que la edad promedio de internación en terapia intensiva, a causa del Covid, bajó de 60 años en 2020 a personas entre 35 y 45 años.

Comenzó a vacunarse en La Redonda
Comenzó a vacunarse en La Redonda
Comenzó a vacunarse en La Redonda
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Coronavirus
Vacuna Sinopharm

Además tenés que leer:

  • Opina un médico del hospital de niños Covid-19: ¿Es necesario vacunar a los sub-18?
  • Desde este viernes Habilitan a La Redonda como centro de vacunación contra el coronavirus
  • Situación epidemiológica Quietos y en tensa calma: así están los números de la foto Covid en Santa Fe
TENES QUE SABER
Descubrieron otra especie de pingüino antártico
Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
Le colgaron el teléfono al Papa León XIV cuando quiso actualizar sus datos bancarios
Un camión enganchó cables, derribó un poste en Aristóbulo del Valle y se dio a la fuga
El Aston Villa del Dibu Martínez campeón de la UEFA Europa League

Te puede interesar:


  • Bajen un cambio
  • Colnaghi y Trappa sumaron kilómetros en el test de Fórmula 3 en Austria
  • A 8 años de su boda, Meghan Markle compartió fotos inéditas de su casamiento con el príncipe Harry
  • "La herramienta de microtráfico nos permite intervenir rápido para bajar la violencia"
  • La forma humana de un gato (Parte I)
  • Descubrieron otra especie de pingüino antártico
  • Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
  • Le colgaron el teléfono al Papa León XIV cuando quiso actualizar sus datos bancarios

Política

Sebastián Montenotte "La herramienta de microtráfico nos permite intervenir rápido para bajar la violencia"
Obtuvo dictamen Quedó listo el proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada para ser tratado en el Senado
Se debate en el recinto Diputados vota la reforma del subsidio al gas por Zona Fría: qué cambia si se aprueba
Hidrovía Rosario se consolida como nodo logístico multimodal en Argentina
Cumbre radical Con Pullaro y Chiarella, la UCR reunió a sus gobernadores y busca consolidar la unidad nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad “Queremos que los vecinos sean protagonistas”, dijo Checho Basile en el 7mo. encuentro de ADN
Salud mental y exclusión social “Trabajamos con personas que no existen para el sistema”: el drama silencioso que enfrenta una fundación santafesina
Santa Fe ciudad Poletti defendió los controles tras el episodio que derivó en la descompensación de un taxista
Durante un operativo municipal Violenta agresión a una inspectora en Santa Fe: qué dijo Poletti tras el ataque
Miércoles 20 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Asaltaron a una pareja en bicicleta con una extraña pero letal “tumbera”
Santa Fe ciudad Un camión enganchó cables, derribó un poste en Aristóbulo del Valle y se dio a la fuga
Violencia familiar Pelea entre hermanos terminó con un apuñalado en barrio Coronel Dorrego de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe Robó una bici la noche de Navidad, lo atraparon los vecinos y ahora lo condenaron
Video Insólita escena en Ensenada: un elefante marino apareció en plena calle y obligó a interrumpir el tránsito

Información General

Sorteo del miércoles 20 de mayo Quini 6: estos son los números favorecidos
Biotecnología Nacieron 26 pollitos incubados en huevos con cáscaras artificiales impresas en 3D
Por primera vez en el último siglo Descubrieron otra especie de pingüino antártico
¡Sumate! El Mundial empieza a jugarse con premios: El Litoral lanzó un sorteo para toda la hinchada
Periodismo legislativo en pantalla “Todas las Voces”: el programa que busca acercar la política santafesina a la gente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar