+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe ciudad

Un caño roto causa la acumulación de agua servida hace meses en 1º de Mayo y Eva Perón

Esta situación provoca inconvenientes y riesgos para la salud tanto para los residentes como para quienes transitan por la zona.

Un caño roto causa la acumulación de agua servida hace meses en 1º de Mayo y Eva Perón Un caño roto causa la acumulación de agua servida hace meses en 1º de Mayo y Eva Perón

Jueves 22.8.2024
 9:06
Seguinos en
Fiorella Carrión
Por: 
Fiorella Carrión
María José Ramón
Por: 
María José Ramón
|
CyD Litoral.

En la esquina de 1º de Mayo y Eva Perón, en la ciudad de Santa Fe, la rotura de un caño provoca una acumulación continua de aguas servidas a lo largo de toda la cuadra, generando serias molestias y preocupaciones entre los vecinos y comerciantes de la zona.

Mirá también

Investigan por qué la ciudad de Santa Fe sufrió un sugestivo "apagón" por sectores

Esta situación afecta a los vecinos de la zona en general, pero impacta especialmente a los comercios ubicados en el área. En diálogo con CyD Noticias, Rubén Cáceres, farmacéutico, manifestó su frustración con la falta de respuestas.

"La pérdida de agua que tenemos en esta esquina es desde más o menos el 4 de febrero", señaló Cáceres, y agregó que "hemos hecho los reclamos correspondientes a los lugares donde corresponden y estamos en agosto y realmente todavía no hemos encontrado la solución".

El damnificado enfatizó que el problema afecta a todos los vecinos y agrega que "esto es una esquina muy transitada", lo que incrementa las molestias. Asimismo hizo hincapié en el riesgo sanitario asociado con la acumulación de agua. "Con el peligro del dengue que tenemos, se acerca el dengue de vuelta y tenemos ese problema", alertó. destacando la urgencia de la situación.

El impacto del problema es evidente, ya que la presencia de agua genera incomodidades constantes entre quienes transitan a pie por la zona. "Para entrar a este lugar los clientes, se mojan los pies, ensucian el local", comentó el entrevistado.

Finalmente, Cáceres criticó la falta de acción. "Creo que ya es hora de que alguien se ocupe", cerró, reiterando la necesidad urgente de una solución para el inconveniente que afecta a la zona.

Seguinos en
Sobre el Autor
Fiorella Carrión
Por: 
Fiorella Carrión
|
Ver Perfil
María José Ramón
Por: 
María José Ramón
|
CyD Litoral.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos
CYD Litoral

Además tenés que leer:

  • Martes por la noche Investigan por qué la ciudad de Santa Fe sufrió un sugestivo "apagón" por sectores
  • Ciudad de Santa Fe La Municipalidad presentó un plan para tercerizar el alumbrado público
  • En busca de una solución La Municipalidad de Santa Fe admite que el 45% de la ciudad está “a oscuras” y pretende tercerizar la reparación lumínica
TENES QUE SABER
Santa Fe lanzó el programa "Educación Digital": cómo cambia el uso del celular en las escuelas
Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"

Te puede interesar:


  • Gimnasia derrotó a Banfield y se afianza en zona de clasificación
  • Alerta en Estados Unidos ante un posible ataque con drones iraníes en California
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Denuncian abandono en la plazoleta Gustavo Bruzzone, a días del 24 de marzo
  • El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico
  • Santa Fe lanzó el programa "Educación Digital": cómo cambia el uso del celular en las escuelas
  • Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
  • Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo

Política

Mensaje afuera, discusión adentro El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico
Filtrado Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
Filtrado Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
Filtrado Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"
Corte Suprema de Justicia Tomaron juramento al nuevo Cuerpo Médico Forense Especializado de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Un socavón apareció en pleno Barrio Sur y los vecinos lo señalizaron para evitar accidentes
En la Estación Belgrano Poletti recibió a la comitiva de Odesur de cara a los próximos Juegos Suramericanos
Ciudad Santa Fe compró un tractor para el Cementerio Municipal
Fundación Cauces Mes de la Mujer: se realizará una jornada gratuita de prevención del cáncer y salud integral en La Guardia
Vuelve la Media Maratón 21K Santa Fe se prepara para correr entre el río y sus paisajes más emblemáticos

Sucesos

En Tucumán Salvaje agresión a un legislador de La Libertad Avanza que colaboraba con inundados
Operativo del a Policía Federal Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
Tecnología y seguridad Cómo el sistema Lince permitió reconstruir el recorrido de una banda de ladrones en Rosario
Norte de la ciudad Dos hermanos condenados por intentar robar en un local comercial en Santa Fe
En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano

Información General

Domingo 15 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 11 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron $1.560 millones en el Quini 6
Sorteo del miércoles 11 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar