ÁREA METROPOLITANA

Mayor virtualidad

Proponen que se tenga que ir una vez y no 4 para sacar el carnet de conducir en Santa Fe

La intención es que el vecino tenga la obligación de ir a las oficinas municipales solamente a rendir el examen psicofísico y práctico. El resto de los trámites hacerlos desde casa. "Licencia Ágil" es una iniciativa del concejal Hugo Marcucci, impulsada junto al diputado nacional Mario Barletta.

Proponen que se tenga que ir una vez y no 4 para sacar el carnet de conducir en Santa FeProponen que se tenga que ir una vez y no 4 para sacar el carnet de conducir en Santa Fe

 17:17hs
Agregar El Litoral en
El diputado nacional Mario Barletta y el concejal Hugo Marcucci presentaron la iniciativa.
"La Municipalidad tiene que investigar a fondo porque este sistema vulnerable hace creer que podría haber empleados infieles", aseveró el concejal Hugo Marcucci, en referencia a la venta de turnos truchos para tramitar las licencias de conducir.
Sobre el Autor