El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, envió este domingo un mensaje para los vecinos de la ciudad y para el personal municipal, en este fin de año y comienzo de 2024.
Juan Pablo Poletti saludó este domingo a vecinos y personal municipal de la ciudad. Transmitió sus buenos deseos para las fiestas y dejó algunas líneas de trabajo de cara a un 2024 que pronosticó "difícil".

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, envió este domingo un mensaje para los vecinos de la ciudad y para el personal municipal, en este fin de año y comienzo de 2024.
"Esta semana saludé al personal municipal que día a día trabaja por y para los vecinos. Quiero hacer extensivo a santafesinas y santafesinos los buenos deseos para estas fiestas", comenzó su mensaje de fin de año.
"Sepan que tienen ustedes una intendencia de puertas abiertas y de escucha activa para lo que necesiten, para plantear cambios o proponer acciones que nos ayuden a mejorar la situación de nuestra ciudad", dijo Poletti.
"Renuevo el compromiso de mi equipo de trabajo para transformar y mejorar esta realidad compleja que nos interpela. Seamos parte de un mismo equipo. Muchas felicidades".
El mensaje estuvo acompañado por un video grabado sobre las escalinatas del Palacio Municipal en el que se ve al Intendente Poletti frente a los trabajadores, transmitiendo sus buenos deseos para el próximo año y también dejando algunas líneas de trabajo para el 2024.
"Deseo que este año que comienza nos encuentre más unidos que nunca, con muchas ganas. Yo estoy orgulloso de ser el Intendente de esta ciudad. Les prometo dar lo mejor de mí 24/7 para afrontar las que nos han tocado y sabemos que nos van a tocar: inundación, transporte, lluvias. Para eso los voy a necesitar a cada uno de ustedes. Tenemos que, todos los días, estar preparado para dar esta batalla", dijo Poletti frente al personal municipal.
"Desearles un muy feliz año, y que cada uno encuentre en su familia, en sus amigos, en sus seres queridos, el apoyo para poder empezar este 2024 de la mejor manera. Agárrense fuerte sus seres queridos, de lo mejor que tienen, de sus amigos, de sus mascotas, de lo que tengan, porque en estos momentos difíciles necesitamos aferrarnos a lo que nos da más confianza, lo que más queremos, del cariño de ellos para poder salir adelante ¡Felicidades!", cerró el Intendente de Santa Fe.




