El frío volvió a hacerse sentir en la capital santafesina durante las primeras horas de este jueves. A las 6 de la mañana, la temperatura era de 5,3°C, mientras que la sensación térmica descendía hasta los 2,2°C debido al viento del sudoeste. Sin embargo, el panorama meteorológico anticipa una jornada tranquila, con presencia de sol y temperaturas que alcanzarán los 16°C por la tarde.



































