+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

El clima en Santa Fe

Continúa la lluvia este lunes

Anoche, con un viento que dio respiro, llegó la lluvia. Mirá cómo continuará el tiempo este lunes.

Continúa la lluvia este lunesContinúa la lluvia este lunes

Lunes 23.4.2018
 9:36
Seguinos en

El Litoral

Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe sobre las condiciones del clima para la jornada de hoy. Si bien se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región, el informe anuncia el "cese para el centro de la provincia".

Emitirán un nuevo alerta cerca del mediodía. Sin embargo, hoy continuará la lluvia en la capital provincial.

"El área de cobertura esta siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas" anunció, y agrega: "Se prevé que las mismas puedan extenderse al resto de la región durante el día de hoy, ocasionando fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas, abundantes precipitaciones en cortos períodos y caída de granizo en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro de Santa Fe, centro de Córdoba, sur de Entre Ríos y norte de San Luis".

Para hoy, el SMN prevé: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas fuertes. Vientos leves o moderados del sector este, rotando temporariamente al sector norte. Mejorando hacia la tarde noche, con nubosidad variable. Vientos leves del sector este".

La temperatura mínima para hoy es de 18 grados y la máxima de 28 grados. La mañana empezó con el 91% de humedad y se espera que continúe pesado todo el día.

Pronóstico extendido

Este martes continuará la lluvia en la ciudad. Recién el miércoles por la tarde podremos ver alguna mejoría. Las altas temperaturas nos acompañarán toda la semana.

Seguinos en

#TEMAS:
Clima en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Informe del SMN Argentina vive el abril más caliente de los últimos 60 años
TENES QUE SABER
Ni bicicleta fija ni caminata: cuál es el ejercicio ideal para cuidar el corazón y mejorar la circulación
Irán aseguró que su nuevo líder supremo está “sano y salvo” mientras crece la tensión en la región
Johanne Cassar y Laureano Bruno: recital de canto y piano
El ex de Luana redobló la apuesta y publicó un fuerte descargo tras el careo en Gran Hermano
Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada

Te puede interesar:


  • Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
  • Con solo 15 mil en el Ducó, Huracán y River juegan un partido atravesado por la disputa por la seguridad
  • Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
  • José Antonio Kast asumió la presidencia de Chile en el Congreso y prometió un “gobierno de emergencia”
  • Ni bicicleta fija ni caminata: cuál es el ejercicio ideal para cuidar el corazón y mejorar la circulación
  • Irán aseguró que su nuevo líder supremo está “sano y salvo” mientras crece la tensión en la región
  • Johanne Cassar y Laureano Bruno: recital de canto y piano

Política

Desde Chile Karina Milei cruzó a Dalbón por la causa AFA: “Conmigo ustedes no tienen nada que arreglar”
En Comodoro Py Causa AFA: Toviggino no contestó preguntas ante Amarante y este jueves declara “Chiqui” Tapia
En la capital provincial Prioridad en los niños: el gobierno santafesino firmó la compra de la ex Casa Cuna
En el Boletín Oficial Avanzan trámites ante el regulador para un parque de energía solar en Ceres
Entrevista con Báscolo Una macro que aún no mejora la micro: la mirada del ministro de Trabajo de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación
Mercado petrolero Combustibles: el precio del diésel ya supera los 2.100 pesos en Santa Fe
La naturaleza sorprende Cuáles son esas llamativas aves que han llegado a los parques y las plazas de la ciudad de Santa Fe
Miércoles 11 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Metodología de "envainado" La obra más grande bajo bulevar: colocan el bypass para reparar la cloaca máxima de Santa Fe

Sucesos

En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano
Operativo en el sur provincial Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas
Hasta el 14 de abril Se retrasó el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona
Tensión en la calle Persecución en bulevard Gálvez: dos mujeres detenidas y una escopeta secuestrada
Sistema acusatorio La Cámara respaldó la pena fijada tras el primer juicio por jurados de Santa Fe

Información General

Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar