+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

El ministro del Interior en Santa Fe

Corral y Frigerio recorren el edificio del Correo Argentino

El intendente y el funcionario nacional harán una visita por las instalaciones del inmueble ubicado en Mendoza y la Av. 27 de Febero. Previamente dejarán inaugurado un jardín. 

Corral y Frigerio recorren el edificio del Correo Argentino Corral y Frigerio recorren el edificio del Correo Argentino

Miércoles 20.9.2017
 9:54
Seguinos en

El Litoral

Prensa MCSF

Este miércoles por la mañana el Ministro del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará a la ciudad para realizar diversas actividades con el intendente José Corral.

La primera de ellas, se desarrollará a partir de las 9.30 y tiene que ver con la inauguración de un Jardín Municipal de barrio Padre Atilio Rosso. Ubicada en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y Aguado, la obra demandó una inversión de $ 10.820.000 y allí asistirán a clases 130 niños y niñas de entre 45 días y 3 años.

El edificio se construyó en un predio de 2.645 metros cuadrados y tiene, entre otros ámbitos apropiados para los chicos que concurrirán, seis aulas, un Salón de Usos Múltiples, áreas de apoyo y espacios comunes.

La segunda, será alrededor de las 10.30 cuando el funcionario nacional junto al intendente de la capital provincial realicen una recorrida por el edificio del Correo Argentino, ubicado en calle Mendoza y la Av. 27 de Febrero.

Seguinos en

#TEMAS:
José Corral

Además tenés que leer:

  • Terremoto devastador Esta vez Trump se solidarizó con el pueblo mexicano y ofreció ayuda
  • México castigado otra vez por un terremoto "A las 11 se hizo un simulacro de evacuación, y dos horas después se produjo el temblor"
  • 7.1 en la escala de Richter Video: otro fuerte terremoto sacude a México
TENES QUE SABER
Una "mariposa" imposible de atrapar: el color según Jorge Taverna Irigoyen
Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Día Mundial de la Enfermedad de Chagas: la "enfermedad silenciosa" que afecta a 7 millones de personas
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Monte Vera

Te puede interesar:


  • El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
  • Reflexione señor presidente
  • El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
  • Árboles en riesgo: el desmalezamiento sin control deja huellas irreversibles en los espacios verdes de Santa Fe
  • Ofidio Dellasoppa: el tango que se ríe de sí mismo
  • Una "mariposa" imposible de atrapar: el color según Jorge Taverna Irigoyen
  • Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
  • A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic

Política

Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni

Área Metropolitana

Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes

Sucesos

Cambiadas al nacer Nacieron el mismo día y las confundieron en la maternidad: el caso llegó a la justicia
Santa Fe Atraparon a cinco delincuentes menores de edad luego de un asalto a mano armada
Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio

Información General

Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar