La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe recolectó los datos de lluvia caída este domingo 1 de enero, en un recibimiento del 2023 pasado por agua.
La actualización de los datos para este 1 de enero se registró hasta las 11:45. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que continuarán las precipitaciones.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe recolectó los datos de lluvia caída este domingo 1 de enero, en un recibimiento del 2023 pasado por agua.
La información recopilada en la capital provincial se realizó hasta las 11:45 horas, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados:
La intensidad máxima de lluvia fue de 6,00 mm/h, a las 11:30 hs., en DOAE (COBEM). En tanto la ráfaga máxima: intensidad de 52,4 km/h, de dirección Oeste (O) a las 4:40 hs., en Delegación Alto Verde.
Vale destacar que tal como lo indica el Protocolo de Actuación con que cuenta la Municipalidad para los casos de lluvia, las cuadrillas deben realizar tareas de limpieza en áreas críticas y esa acción se puso en marcha tras conocerse el alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).





El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una máxima de 24°, pero el frío ya tiene fecha de regreso
Santa Fe inaugura su villa deportiva y se prepara para recibir a las delegaciones
Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz