Entra en su etapa final la obra del desagüe Espora, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Producto de los avances, el municipio habilitó el tránsito de esa artería entre las avenidas Peñaloza y Blas Parera.

Entra en su etapa final la obra del desagüe Espora, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Producto de los avances, el municipio habilitó el tránsito de esa artería entre las avenidas Peñaloza y Blas Parera.
Resta entonces, la pavimentación desde Espora hasta Alberti y desde ahí hasta Facundo Zuviría.
Como se explicó en su momento, una vez que se finalice la obra, este desagüe beneficiará a los barrios Transporte, San José, San Martín, Belgrano y Cabal.
En ese sentido, cabe recordar que los trabajos se retomaron en la actual gestión tras reuniones entre la Municipalidad, provincia y Nación.
Para fines de 2019, restaba in terminar incluían calzadas y veredas rotas, servicios faltantes y otros conectados en forma precaria.
Luego de las gestiones, Mundo Construcciones S.A. se hizo cargo de las tareas luego de rubricar un contrato privado con la empresa Automat Argentina S.A., que había ganado la licitación.
Cuando las tareas se retomaron, restaban ejecutar 946 metros de conducto, en varias secciones, debido a los múltiples tramos sin conexión existentes. Además, se iniciaron los trabajos en cada cuadra ya intervenida mejorando incluso el estado original, con entradas vehiculares, veredas, circulaciones peatonales, calles pavimentadas con hormigón y cordón-cuneta, bocas de tormenta y demás obras accesorias pluviales.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina
Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba