Este viernes por la mañana, el pre candidato a Concejal por la lista “Jóvenes 100% Santafesinos” dio a conocer los proyectos relacionados con la prevención y la asistencia de las adicciones que quiere llevar al Concejo Municipal. “En una ciudad donde la ansiedad, la violencia y la angustia nos atraviesan, la prevención de las adicciones nos tiene que involucrar a todos y la rehabilitación no puede seguir siendo un privilegio”, dijo al comienzo de su alocución ante una nutrido grupo de vecinos e instituciones del barrio Santa Rosa de Lima.

































