+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Concurso gastronómico

"El Plato Santafesino" ya tiene a sus finalistas

El jurado dio a conocer los nombres de los finalistas del concurso que se realizará en el marco de ExpoChef.  Además se podrá votar al preferido del público a través de nuestra Web.

"El Plato Santafesino" ya tiene a sus finalistas"El Plato Santafesino" ya tiene a sus finalistas

Lunes 19.3.2018
 15:35

El Litoral



En Semana Santa la ciudad de Santa Fe tendrá una nueva edición del concurso “El Plato Santafesino”, que se realiza en el marco de ExpoChef y el jurado del concurso ya seleccionó los participantes que cocinarán en vivo en la feria gastronómica para las instancias finales.


El concurso fue organizado por Gobierno de la Ciudad y estuvo dirigido a chef profesionales o personas con experiencia en cocina, quienes participaron enviando un video con su receta.


El jurado estuvo integrado por Leonardo Toretta, como referente de ExpoChef 2018; Leónidas Bonaveri, en representación de la Asociación Hotelera Gastronómica; María Luisa Verón, como jurado representante de la gastronomía local, y Claudia Neil en nombre del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Finalistas seleccionados


Las instancias finales del concurso “El Plato Santafesino” se realizarán en el marco de Expochef, durante el fin de semana largo de Semana Santa en la Estación Belgrano.

Los finalistas fueron elegidos para las tres categorías con que cuenta el concurso: “Plato Gourmet” para cocineros/as con título o personas con experiencia en la cocina; “Plato Tradicional” para cocineros/as amateurs que se animen a tomar el desafío y, finalmente, la “Copa Asociación” que está destinada a profesionales que trabajan en establecimientos asociados a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Santa Fe. Luego de la evaluación realizada se seleccionaron por cada categoría tres propuestas que mejor representaron la gastronomía local y que competirán en vivo durante ExpoChef por el primer premio de cada categoría.

En la categoría Plato Gourmet fueron seleccionados Alfredo González Uboldi, José Enrique D´alessandro Gobbato y Julian Solari. En tanto en la categoría Plato tradicional pasan a la final los participantes Mauren Papis, Roberta Pozzi y Mauro Martinez. Por último en la Copa Asociación participarán Gabriel Ponce Alonso del Restaurante Galcerán, Rosa Ovando del Restaurante Hotel Galeón y Exequiel Vinetti de 1980 Costanera Este.

Todos los videos -preseleccionados o no por el jurado- participan de la votación al “Mejor Plato Santafesino” que se realizará por el público en general a través de la Fan Page de diario El Litoral en Facebook.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar