+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Este domingo

Calle Recreativa "recargada" en las vacaciones de invierno

Las familias santafesinas podrán disfrutar de una edición especial del programa municipal que se realiza en la Avenida de los 7 Jefes. Habrá festejos y chocolatada caliente.

Calle Recreativa "recargada" en las vacaciones de inviernoCalle Recreativa "recargada" en las vacaciones de invierno

Sábado 13.7.2024
 1:23
Seguinos en

Este domingo 14 de julio infancias y grandes podrán disfrutar de una edición especial del programa Calle Recreativa. En el marco de las actividades por las vacaciones de invierno, las familias santafesinas tendrán una oferta distinta en la Avenida de los 7 Jefes, de 9.30 a 12 horas, donde tradicionalmente se lleva adelante esta propuesta municipal. Además, se celebrará el 43° aniversario del Cobem.

Para olvidarse del frío y compartir una grata mañana al aire libre, el municipio local pondrá entre Maipú y el Faro (Costanera Oeste) inflables para las infancias, circuito de educación vial, bicicletas, entre otras propuestas gratuitas.

Mirá también

Agenda cultural de Santa Fe: actividades destacadas del 12 al 15 de julio

También, desde la subsecretaría de Deportes se ofrecerán divertidos planes como fútbol para personas con discapacidad visual, newcon, zumba, básquet y rugby adaptados y rugby mixed ability.

Cabe resaltar que este tradicional programa cultural y deportivo tiene como fin promover la convivencia ciudadana con valores democráticos, fomentar los hábitos de vida saludables, promocionar medios alternativos de transporte y prevenir enfermedades crónicas.

Aniversario del Cobem

Una de las propuestas distintas que tendrá la Calle Recreativa de este domingo será la celebración del 43° aniversario del Centro de Operaciones, Brigadas y Emergencia Municipal (Cobem). Por tal motivo, el personal que trabaja en esta área municipal brindará talleres gratuitos de RCP y primeros auxilios a los interesados. Además se obsequiará chocolatada caliente para celebrar su fundación con todos los presentes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Municipalidad de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Vacaciones de invierno Un Parque Temático de invierno y más de 200 actividades culturales y educativas ofrecerá la Ciudad en las vacaciones
  • Actividades para todos Vacaciones de invierno en Ribera Shopping
TENES QUE SABER
Nueva era en la Fórmula 1: presentación oficial de la intro de la temporada 2026
Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Un niño de 9 años atacó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
Asoma el Rojo pero Unión piensa en Boca: ¡cobran el Día del Club!

Te puede interesar:


  • Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
  • Guerra con Irán: Londres refuerza Qatar, Israel ordena evacuar el sur de Beirut y sube la alarma en Irak
  • Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
  • Misión Melbourne: El automovilismo argentino hace historia en el GP de Australia 2026
  • Colapinto antes del debut en Australia: "La idea es pelear en la zona media y sumar puntos"
  • Nueva era en la Fórmula 1: presentación oficial de la intro de la temporada 2026
  • Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
  • Un niño de 9 años atacó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe

Política

Apoyo legislativo Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Desde empresas santafesinas Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas
Anuncio de Salud La campaña de vacunación antigripal comenzará el 10 de marzo en Santa Fe
En Casa Rosada Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
La hirió en el rostro Un niño de 9 años atacó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja
Un drama que se repite Dos niños heridos tras ataques de perros en distintos barrios de Santa Fe

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar