El Ministerio de Salud de la provincia brindó este sábado el reporte diario respecto de la situación de Coronavirus en todo el territorio santafesino.
En las últimas 24 horas se informaron 1.833 nuevos casos (177 de la ciudad de Santa Fe) y 6 personas fallecidas.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó este sábado el reporte diario respecto de la situación de Coronavirus en todo el territorio santafesino.
Al respecto, el informe indica que en las últimas 24 horas se registraron 1.833 nuevos casos, elevando a 375.591 la cantidad total de infectados desde el inicio de la pandemia.
De estos 1.833 casos, 177 corresponden a pacientes de la ciudad de Santa Fe, mientras 615 son de Rosario.
Asimismo, en el último día se produjeron 6 fallecimientos, elevando a 5.859 la cantidad de casos fatales desde marzo de 2020.
De los pacientes fallecidos en el último día, tres tenían residencia en Rosario (de 45 años, 59 años y 89 años), dos en San José de la Esquina (61 años y 89 años), y uno en Reconquista (53 años).
Reporte - Sábado 12 de junio by El Litoral on Scribd





De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día