+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe ciudad

Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste

La capital santafesina celebró la llegada del 2026 con una fiesta al aire libre en la Costanera Oeste. Cerca de 3.000 personas se reunieron frente al escenario montado a la altura de Almirante Brown y Pedro de Vega para disfrutar de la música del DJ Da Beat. El operativo de seguridad y tránsito tuvo un balance positivo y no se registraron incidentes.

Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera OesteAño Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste

Jueves 1.1.2026
 15:25
Seguinos en

La Municipalidad de Santa Fe desplegó un amplio operativo para la celebración del Año Nuevo, en articulación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia y la Policía de Santa Fe, con el objetivo de garantizar festejos ordenados y en un clima de buena convivencia.

El operativo policial permitió un festejo ordenado. Foto: Flavio Raina

El dispositivo incluyó la participación de casi 200 efectivos -entre agentes policiales y el personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI)-, y se extendió hasta las 7 de la mañana. El accionar coordinado permitió que el evento se desarrollara con normalidad y sin registrarse situaciones de conflicto. También se dispusieron controles y corredores seguros para quienes celebraron en la zona de boliches, en la ruta 168.

Controles de tránsito

En paralelo, se llevaron adelante operativos de tránsito y control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, se procedió a la retención de 12 automóviles por alcoholemia positiva, 1 por falta de documentación, 1 motocicleta por alcoholemia positiva y 23 motocicletas por falta de documentación reglamentaria.

El operativo de tránsito permitió un festejo ordenado. Foto: Flavio Raina

Amplio operativo de limpieza

A partir de las 7 de la mañana, se puso en marcha un operativo especial de higiene en la zona donde se desarrolló el evento.

Las tareas incluyeron la participación de 12 barrenderos, una hidrolavadora, una barredora mecánica y un camión para el levantamiento de bolsas, lo que permitió que la Costanera Oeste amaneciera limpia y en condiciones para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.

Además, se reforzaron los trabajos de limpieza urbana en avenidas, bulevares, plaza Pueyrredón y en la zona de boliches de la Ruta 168. En el sector de la playa donde se llevó a cabo la fiesta participaron en la recolección de envases y limpieza en general 20 personas de cooperativas de trabajo y dos equipos municipales de Respuestas Rápidas recorrieron distintos puntos de la ciudad.

A partir de las 7 de la mañana, se puso en marcha un operativo especial de higiene. Foto: Flavio Raina

Desde el municipio destacaron el comportamiento de quienes participaron del evento y el compromiso de los equipos que formaron parte del operativo especial, lo que permitió cerrar la jornada con resultados satisfactorios y sin incidentes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Año Nuevo
Municipalidad de Santa Fe
Ministerio de Justicia
Policía de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe Recibió el Año Nuevo en la calle con una “tumbera”
  • Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
TENES QUE SABER
Reforma Laboral: los ciclos de la economía y la política
A propósito de la intención de derogar el Estatuto del Periodista profesional
Omar el Khayyam: matemático, astrónomo, médico y polímata
El servicio de minibuses de Rafaela tuvo una pérdida de $2.031.699.342 en 2025
22 de febrero de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral

Te puede interesar:


  • Así se vio el triunfo de Capibaras XV en el debut desde el drone de El Litoral
  • El papa León XIV invitó a desconectar celulares para reencontrarse desde el silencio en Cuaresma
  • Estados Unidos ve posible un cambio de régimen en Cuba en 2026
  • Atlético Rafaela apostó a nuevas cartas pero terminó cayendo en el segundo tiempo
  • Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este domingo
  • Reforma Laboral: los ciclos de la economía y la política
  • A propósito de la intención de derogar el Estatuto del Periodista profesional
  • Omar el Khayyam: matemático, astrónomo, médico y polímata

Política

Audiencia pública Cattalini: "La legitimidad de la Corte se construye con participación ciudadana"
La puja que viene entre el Poder Ejecutivo y el Judicial Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral y prepara un plan de acción
Estadísticas positivas Fuerte retroceso de la violencia: Pullaro destaca que es la baja de homicidios más contundente desde que hay registros
A nivel nacional Nuevo plazo de 90 días para que los clubes barriales puedan pedir subsidios en luz y agua en Argentina
Semana clave Milei activa reuniones para cerrar extraordinarias con reformas y definir el mensaje del 1° de marzo

Área Metropolitana

En arterias clave de la ciudad Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este domingo
Ciudad de Santa Fe Herencia ferroviaria y cultural: cómo es el plan para convertir al Parque Federal en "inteligente"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Proyecto en marcha Así será la reforma integral del Parque Garay de Santa Fe, que tendrá un skatepark de invierno
Santa Fe ciudad Comienza la demarcación de dársenas del nuevo SEOM en cuatro zonas

Sucesos

Tragedia en la ruta 1 Dos muertos y un niño grave tras el choque entre un auto y una moto en Arroyo Leyes
Sobre el río Salado Un despiste en el inicio de la Autopista Santa Fe - Rosario generó demoras en el tránsito
Entre Ríos Paraná: apareció el cuerpo de la niña desaparecida tras el temporal
Provincia de Santa Fe Ahora la Justicia Federal procesó a Héctor “Patrón” Gallardo por “lavado de activos”
Santa Fe Choque y tragedia en barrio Los Hornos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2026
Luego de seis meses Rosario actualiza el boleto de colectivo y el sistema de bicicletas desde el lunes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2026
Volvió a la carga "Es muy precario": Samid criticó el sistema de salud uruguayo y reavivó la controversia en redes
Rosario Tres circuitos, 40 espacios y una ciudad para explorar: vuelve la Noche de Museos Abiertos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar