+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Polémica en España

Ancelotti respondió con dureza a las declaraciones de Simeone

El DT del Real Madrid hizo autocrítica por la derrota ante Barcelona en la Supercopa. Pero también cargó contra el técnico argentino por sus críticas al conjunto "merengue". "Todo el mundo del fútbol es consciente de lo que representa el Real Madrid. Puede ser que sean espinas que duelen, son cosas que se dicen para la galería", dijo.

Ancelotti respondió con dureza a las declaraciones de SimeoneAncelotti respondió con dureza a las declaraciones de Simeone

Sábado 18.1.2025
 13:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la previa al encuentro ante Las Palmas, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, respondió a las declaraciones de Diego Simeone sobre las polémicas arbitrales que rodearon el partido ante el Celta de Vigo.

El técnico italiano ha afirmado que "Todo el mundo del fútbol es consciente de lo que representa el Real Madrid. Puede ser que sean espinas que duelen, son cosas que se dicen para la galería".

Con estas palabras, Ancelotti ha querido restar importancia a las críticas de su colega argentino de Atlético de Madrid

La respuesta de Ancelotti

Por otro lado, el entrenador italiano también fue el principal apuntado por el bajo rendimiento del equipo en las últimas jornadas y sobre las especulaciones acerca de su posible salida.

Diego Simeone fue duro con el Madrid. Credito: REUTERS/Violeta Santos Moura

Ante estas preguntas, Ancelotti ha respondido de manera evasiva: "Es mejor que no te conteste, cada uno a lo suyo. El trabajo de entrenador no es un trabajo más sencillo. Es mejor tener este problema en el banco del Real Madrid que en otro lado".

Con esta afirmación, el técnico italiano ha dejado entrever su intención de continuar al frente del equipo blanco, a pesar de las dificultades.

Su continuidad: "Es mejor que no te conteste eso"

Las declaraciones de Ancelotti, como siempre, abrieron un gran debate en el entorno del Real Madrid.

Carlo Ancelotti no se cuestiona su continuidad. Credito: REUTERS/Pedro Nunes

Mientras algunos aficionados respaldan la continuidad del entrenador italiano, otros consideran que es necesario un cambio en el banquillo para recuperar la competitividad del equipo.

El Betis busca a “Maravilla”

Adrián "Maravilla" Martínez fue una de las figuras más importantes de Racing, equipo que coronó el 2024 con la Copa Sudamericana. Real Betis de España mostró interés por sumar al goleador al equipo de la liga española.

La "Academia" fue uno de los equipos que más recursos perdió este verano fue Racing, con las salidas de Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, entre otros. A estas bajas podría sumarse la del goleador Martínez.

De todas maneras, la “Academia” solo dejará ir al goleador en caso de que se abone su cláusula de salida, fijada en U$S 8 millones por la totalidad de la ficha.

Martínez, de 32 años, recibió ya una oferta por parte de la Comisión Directiva que encabeza Diego Milito para la renovación y mejora de su vínculo. El jugador ya había mantenido negociaciones con la conducción anterior de la institución, cuando Víctor Blanco era el presidente.

Al mismo tiempo, y considerando las partidas de Quintero y Roger, el entrenador Gustavo Costas no quiere saber nada con la posibilidad de perder al ex delantero de Instituto de Córdoba.

Maravilla Martínez, luego del gol en la consagración de Racing en la Copa Sudamericana: "Se nos dio"

Además del interés de Betis, el goleador estuvo en la órbita del multimillonario fútbol de Arabia Saudita, puntualmente del club Al-Tawoon FC.

Los árabes estuvieron dispuestos a pagar U$S 6 millones para llevarse al delantero, con una notable mejora en el salario del futbolista.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
España

Además tenés que leer:

  • Torneo Federal Atlético de Rafaela se asegura a Lucas Albertengo por una temporada más
  • Desde Sevilla Sergio Ramos define su futuro y los hinchas de Boca sueñan con su llegada
TENES QUE SABER
Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Extradiciones, capturas y expulsiones: el despliegue federal contra el crimen transnacional en la Argentina
El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni
Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Fatiga social: por qué cada vez más personas sienten agotamiento después de interactuar con otros
  • Identificaron al “paciente cero” del brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
  • Más de 100 personas se enfermaron por un brote de norovirus en un crucero que salió de Florida
  • Buscan a una pareja desaparecida hace tres meses tras viajar a Mar del Plata por trabajo
  • “Tenemos que seguir con humildad”
  • Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
  • Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
  • Extradiciones, capturas y expulsiones: el despliegue federal contra el crimen transnacional en la Argentina

Política

Semana intensa en la Rosada El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni
Tribunales La despedida de Bordas
En la Legislatura Cocinando la reforma
Señales Respaldo
Pulseada por fondos federales La Corte pone la lupa sobre los ATN y abre una disputa millonaria entre Nación y provincias

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe
Proyecto en el Concejo Triste, solitario y final: qué podría ocurrir con el mítico "Puente Palito" de la ciudad de Santa Fe
Asamblea Ciudadana Entre la memoria y el futuro: vecinos y expertos proyectan la transformación de la plaza San Martín

Sucesos

Preocupación Buscan a una pareja desaparecida hace tres meses tras viajar a Mar del Plata por trabajo
Cooperación internacional y control migratorio Extradiciones, capturas y expulsiones: el despliegue federal contra el crimen transnacional en la Argentina
Siete detenidos Seis allanamientos en Villada y Firmat desarticulan una red de microtráfico
Florida al 200 La Policía desarticuló un punto ligado a extorsiones y secuestró más de 600 gramos de cocaína en Rosario
Departamento La Capital Un motociclista sufrió graves lesiones luego de chocar con un peatón en Recreo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar