+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Argentina Open Pre-Qualy

El argentino Nicolás Kicker volvió a jugar tras cumplir su suspensión de 32 meses

Kicker fue acusado tras dejarse perder un partido de primera ronda en el Challenger de Barranquilla, en septiembre de 2015, ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti. 

El argentino Nicolás Kicker volvió a jugar tras cumplir su suspensión de 32 mesesEl argentino Nicolás Kicker volvió a jugar tras cumplir su suspensión de 32 meses

Viernes 5.2.2021
 13:31
Seguinos en

El tenista argentino Nicolás Kicker ganó este martes en la primera ronda del Argentina Open Pre-Qualy, en su vuelta a la competencia profesional tras una suspensión de dos años y ocho meses por arreglo de partidos.


Kicker, de 28 años, superó a Lucio Carnevalle (de 19) por 6-0 y 6-0 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC) y se mostró emocionado con su "segunda" oportunidad.


"Esperé mucho para esto. Con todo lo que pasé, me emocioné. Estaba muy ansioso porque hace dos años y ocho meses que no compito, pero me fui soltando y pude disfrutar de volver a jugar al tenis. Estoy muy contento de poder competir en algo", declaró Kicker a prensa oficial del torneo.

Tenés que leer

Nicolás Kicker suspendido por tres años por arreglar partidos

Kicker fue acusado tras dejarse perder un partido de primera ronda en el Challenger de Barranquilla, en septiembre de 2015, ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti. El de Merlo estaba en el puesto 171 del ranking ATP en ese momento y con un apremio económico.


La investigación disparó un proceso judicial de la Unidad de Integridad del Tenis (TIU) y la sanción le llegó el 24 de mayo de 2018, cuando Kicker era 84 del mundo y se encontraba en París para jugar Roland Garros. El tenista venía con un buen rendimiento: había llegado a las terceras rondas del Abierto de Australia y del Masters 1000 de Indian Wells, y había debutado en el equipo argentino de Copa Davis.


Kicker logró una reducción de cuatro meses del castigo original, que era de tres años. La 'Fiera' quería volver esa semana en un M15 en Monastir, Túnez, pero el torneo fue cancelado por la pandemia de coronavirus.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • "No hay información clara", lanzó Carrio dice que la vacuna Sputnik V es un negocio de Cristina Kirchner con Rusia
TENES QUE SABER
Crece la atención de afiliados al PAMI en hospitales santafesinos
De la misa a la pista: el "cura DJ" homenajeará al Papa Francisco en Plaza de Mayo
Adiós al cansancio: los cuatro hábitos para empezar el día con vitalidad y menos estrés
El BID anunció respaldo millonario para Argentina: habrá garantías, crédito privado y fondos para 2026
Donald Trump anunció la reapertura del estrecho de Ormuz

Te puede interesar:


  • Galnares se reunió con el Fiscal Regional Clavero y refuerza las recomendaciones para prevenir estafas digitales
  • Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
  • Crean insulina personalizada con células madre y prueban su eficacia
  • Con Cano y Beltrán, Colón defiende la punta en soledad contra Morón
  • "Sé de dónde viene”: La Maciel se sinceró y habló de la notificación judicial que recibió
  • Crece la atención de afiliados al PAMI en hospitales santafesinos
  • De la misa a la pista: el "cura DJ" homenajeará al Papa Francisco en Plaza de Mayo
  • Adiós al cansancio: los cuatro hábitos para empezar el día con vitalidad y menos estrés

Política

¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe
Ley de Microtráfico Derribaron otro búnker en el cordón industrial y ya suman 112 en la provincia de Santa Fe
Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar