Miles de argentinos se juntaron en el atardecer del caluroso Manhattan para armar una nueva fiesta albiceleste frente a la esquina más concurrida de la Gran Manzana.
La convocatoria albiceleste ocurre en la previa del partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y la selección de Canadá, que buscan sellar su pase a la final del torneo

Miles de argentinos se juntaron en el atardecer del caluroso Manhattan para armar una nueva fiesta albiceleste frente a la esquina más concurrida de la Gran Manzana.
Como sucedió el pasado 24 de junio, antes del partido contra Chile en esta misma ciudad, cuando se formó una histórica concentración en Times Square, los hinchas volvieron a convocarse. En la víspera del partido del conjunto de Lionel Scaloni en el Metlife de Nueva Jersey, los fanáticos se hicieron ver y sentir.
La movida estaba convocada para las 19 (20 de la Argentina) junto a las escalinatas rojas, en el triángulo que forman la Séptima avenida y Broadway. Hubo bombos, redoblantes, paraguas albicelestes, banderas gigantes y, obvio, cientos de camisetas con el 10 en la espalda.
Las canciones de cancha, con “Muchachos” como la más entonada, sonaba una detrás de otra. Frente a la multitud, un grupo de adolescentes bailaba trap, un Mickey y una Minnie cazaban turistas para hacerse unas fotos y unos dólares y un tour de chinos cruzaba sin entender nada de la situación. Nueva York en estado puro.
En Times Square pasan cosas disímiles al mismo tiempo. En una esquina se los puede ver a Zulemita Menem con su pareja, el expresidente de River Rodolfo Donofrio. Mientras que en la otra cuadra hay una manifestación de ucranianos contra la guerra. “Rusia es un estado terrorista”, claman.
Este martes, el imponente estadio ubicado en Nueva Jersey volverá a estar completo en sus 82.000 localidades. Los argentinos serán locales, aunque esta vez hay menos hinchas llegados desde la Argentina, a diferencia de lo que ocurrió en la primera ronda aquí, en Atlanta o en Miami.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra