+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Primera ronda

Argentinos en Wimbledon: triunfo de Schwartzman y derrota de Juan Manuel Cerúndulo

Se jugó el primer día del abierto de Inglaterra, afectado por las inclemencias del tiempo, que dejó un saldo positivo con la victoria del "Peque" sobre el serbio Kecmanovic, y la derrota de Cerúndolo ante el italiano Sinner.

Argentinos en Wimbledon: triunfo de Schwartzman y derrota de Juan Manuel CerúnduloArgentinos en Wimbledon: triunfo de Schwartzman y derrota de Juan Manuel Cerúndulo

Lunes 3.7.2023
 21:14
Seguinos en

El argentino Diego Schwartzman se anotó una cómoda victoria en el debut en el Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-3 y 6-4.

El "Peque", ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, superó con comodidad al serbio Kecmanovic (41), tras 2 horas y 6 minutos de juego.

La cancha 7 del All England fue testigo de una versión muy mejorada de Schwartzman, quien manejó el match desde el comienzo y aplastó a un deslucido Kecmanonic, quien sólo le ofreció resistencia en el tercer set, para sortear la primera barrera en Wimbledon como ocurrió en las últimas cuatro ediciones.

Mirá también

La rosarina Podoroska ganó en primera ronda de Wimbledon

Más tarde, el argentino Juan Manuel Cerúndolo se despidió rápidamente del Abierto de Inglaterra de Wimbledon al perder por primera ronda ante el italiano Jannik Sinner por 6-2, 6-2 y 6-2.

Cerúndolo, situado en el puesto 111 del ranking mundial del ATP, nada pudo hacer ante la superioridad del italiano (8), una de las promesas del tenis Mundial, que se quedó con autoridad y contundencia con el match tras 1 hora y 31 minutos de contienda.

Mirá también

Pedro Cachín no pudo con Djokovic y fue eliminado en primera ronda de Wimbledon

El menor de los hermanos Cerúndolo al menos se dio el lujo de jugar en la cancha central de Wimbledon, en el último turno del día en All England, en su primera participación en su carrera en el Grand Slam británico.

Por la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, Jannik Sinner se enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Seguinos en

#TEMAS:
Wimbledon
Tenis
Diego Schwartzman

Además tenés que leer:

  • El último antes del Mundial Amistoso entre Argentina y Perú: precios de las entradas, horario y dónde se jugará
  • Todos pagarán el jueves Un estadio repleto para ver el debut como local del Kily en Unión
TENES QUE SABER
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Colón, el “calvario” del Chavo Comas y la chance de hinchas visitante ante Los Andes

Te puede interesar:


  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
  • Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar