+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

Atlético de Rafaela le ganó el clásico a Ben  Hur y avanzó a cuartos de la Copa Santa Fe

La Crema se impuso por 2 a 0 en el Monumental y se metió entre los ocho mejores. Enfrentará a Unión de Santa Fe en cuartos de final.

Atlético de Rafaela le ganó el clásico a Ben  Hur y avanzó a cuartos de la Copa Santa FeAtlético de Rafaela le ganó el clásico a Ben  Hur y avanzó a cuartos de la Copa Santa Fe

Jueves 24.7.2025
 9:56
 / 
Actualizado al Jueves 24.7.2025 9:59hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Atlético de Rafaela se impuso 2 a 0 ante Ben Hur en una nueva edición del clásico rafaelino, disputado en la noche de este miércoles por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. Bajo una intensa lluvia y con un gran marco de público en el estadio Monumental, La Crema logró imponerse con autoridad y avanzar a la siguiente fase del certamen provincial.

Mirá también

Mirá también

Partido de alto vuelo y con chances de clasificación

El primer gol llegó temprano: a los 6 minutos de la etapa inicial, Jorge Sarponti abrió el marcador para el conjunto de barrio Alberdi. Ya en el segundo tiempo, cuando Ben Hur buscaba el empate, Enzo Wattier aprovechó una contra y selló el resultado a los 34 minutos, desatando el festejo celeste y blanco.

El triunfo le permite a Atlético meterse entre los ocho mejores de la competencia y ya tiene rival confirmado. Será Unión de Santa Fe, que debutó el pasado fin de semana venciendo 1 a 0 a Ferrocarril del Estado en barrio Los Nogales, en un partido histórico para el club rafaelino.

Atlético de Rafaela le ganó el clásico a Ben ?Hur y avanzó a cuartos de la Copa Santa Fe. Crédito: Facebook Club Atlético de Rafaela

Atlético había llegado a esta instancia tras una dura serie ante Sanjustino, donde igualó sin goles en ambos encuentros y avanzó por penales. Por su parte, Ben Hur venía de dejar en el camino a Alumni de Laguna Paiva con un contundente 5-0 global.

Ahora, La Crema intentará seguir su camino en la Copa Santa Fe cuando reciba al Tatengue, en un nuevo duelo.

El domingo 10 de agosto Atlético Rafaela queda libre en el calendario del Torneo Federal A y enfrentaría a Unión en la siguiente instancia. Sería un solo partido en el Monumental.

#TEMAS:
Copa Santa Fe
Copa Santa Fe de Fútbol
Rafaela

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"

Te puede interesar:


  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
  • Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
  • Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro
  • Diego Colotto llega la semana que viene a Colón con muchas decisiones por tomar
  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar