+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Argentina

Se confirmaron la fecha y la sede del cruce entre River y Temperley

La AFA anunció el cronograma de dos partidos correspondientes a los 16avos de final. Gimnasia-Atlético Tucumán también tiene escenario definido, la cancha de Colón.

Se confirmaron la fecha y la sede del cruce entre River y TemperleySe confirmaron la fecha y la sede del cruce entre River y Temperley

Viernes 10.5.2024
 10:10
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Copa Argentina continúa con su calendario y la organización dio a conocer nuevas fechas con sedes confirmadas para dos de los cruces de 16avos de final que tendrán como protagonistas a River Plate vs. Temperley y a Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Atlético Tucumán.

La AFA anunció que el próximo martes 21 de mayo, a las 21.10, el conjunto que dirige Martín Demichelis chocará ante Temperley en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza por un lugar en octavos de final, instancia en la que el ganador de este duelo se medirá ante el vencedor de Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza.

En cuanto al Lobo y el Decano, el duelo será el miércoles 22, a las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. El que gane este cotejo se enfrentará en la siguiente ronda ante el que se imponga entre Rosario Central y Barracas Central.

Mirá también

Empieza el torneo de la Liga Profesional y así será el cronograma de la primera fecha

Por otro lado, el cruce pendiente de los 32avos de final entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán (de acá sale el rival de Boca Juniors) se jugará el miércoles 15 de mayo a las 17.15, también en el estadio Brigadier López de Colón, y el duelo entre Deportivo Riestra y Newell's de 16avos será el jueves 16 a las 17.15 en el estadio de Patronato de Paraná.

Los siguientes son los resultados registrados en 32avos de final

Partido 1: Boca Juniors 3 - Central Norte de Salta 0; partido 2: River Plate 3 – Excursionistas 0; partido 3: Racing 3 - San Martín de Burzaco 0; partido 4: Independiente 3 - Deportivo Laferrere 0; partido 5: San Lorenzo 1 - Independiente de Chivilcoy 0; partido 6: Huracán 0 (4) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0 (2); partido 7: Estudiantes 3 - Argentino de Monte Maíz 0; partido 8: Gimnasia LP 2 - Centro Recreativo Español 1; partido 9: Rosario Central 1 (4) - 1 (3) Douglas Haig; partido 10: Newell's 2 – Midland 0; partido 11: Argentinos Juniors 2 - Gimnasia y Tiro de Salta 1; partido 12: Vélez 2 - Sportivo Las Parejas 1; partido 13: Lanús 0 - El Porvenir 1; partido 14: Banfield 6 - Ciudad de Bolívar 0; partido 15: Unión de Santa Fe 1 - Gimnasia de Mendoza 2; partido 16: Colón 2- Los Andes 1; partido 17: Talleres 3– Agropecuario 0; partido 18: Belgrano 1 - Atlético Mitre de Santiago del Estero 2; partido 19: Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 - Argentino de Quilmes 0; partido 20: Godoy Cruz 0 (4) - San Martín de San Juan 0 (3); partido 21: Arsenal 1- Estudiantes (RC) 0; partido 22: Defensa y Justicia 1 - Atlético de Rafaela 2; partido 23: Deportivo Riestra 1 - Comunicaciones 0; partido 24: Barracas Central 0 (4) - San Miguel 0 (2); partido 25: Atlético Tucumán 4 - Defensores de Belgrano 0; partido 26: Central Córdoba (Santiago del Estero) 3 – Quilmes 1; partido 27: Platense 0 (4)- Olimpo (Bahía Blanca) 0 (2); partido 28: Tigre 1 (4)– Chacarita 1 (5); partido 29: Deportivo Maipú 1 (7) - Juventud Unida (San Luis) 1 (8); partido 30: Talleres (RE) 2 - Instituto de Córdoba 1; partido 31: Sarmiento de Junín 1 (3) – Temperley 1 (4); partido 32: Almirante Brown - San Martín de Tucumán.

Por 16avos de final, hasta ahora se jugaron sólo dos partidos: Independiente 2 - Juventud Unida de San Luis 0; Racing 1- Talleres (Remedios de Escalada) 2.

Mirá también

Unión con "síndrome de ausencias" para el debut del lunes ante Banfield

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Enzo Copetti, el delantero argentino que tuvo un gran paso por Racing y jugó la última temporada en la MLS, vuelve al fútbol argentino como refuerzo de Rosario Central para el segundo semestre de 2024.

El club rosarino, tras una urgente necesidad de gol evidenciada en su última derrota en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, concretó la compra del pase de Copetti al Charlotte FC. La negativa de Ángel Di María también fue parte de la decisión de su llegada.

El Canalla se encuentra en la tercera posición de la tabla del Grupo G, con apenas cuatro unidades producto de un triunfo -ante Peñarol-, un empate -frente al Caracas- y dos derrotas ante Atlético Mineiro, por lo que se está clasificando a la siguiente ronda, pero de la Copa Sudamericana. Está complicado para seguir en la Libertadores, aunque todavía depende de sí mismo.

Mirá también

Talpone es el motorcito que le da energía a Colón

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo busca reforzar el ataque de cara a los desafíos venideros tanto en el torneo de la Liga Profesional como en la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, en caso de no poder clasificar.

Copetti, de 28 años, firmará un contrato a largo plazo con el club argentino y se espera su pronta llegada al país para sumarse a los entrenamientos.

Sin embargo, su debut en las canchas argentinas deberá esperar hasta el 1° de junio, fecha en la cual se abrirá el mercado de pases internacional. Esta adquisición representa un retorno al fútbol local para Copetti, quien dejó una huella en Racing antes de emprender su aventura en Estados Unidos.

Mirá también

Enzo Copetti vuelve al fútbol argentino: será jugador de Rosario Central

Durante su paso por la MLS, Copetti disputó nueve encuentros con el Charlotte FC, en donde pudo convertir un gol y brindó una asistencia durante en su última actuación frente a Portland Timbers.

Por otro lado, en su paso por Racing entre 2020 y 2022, Copetti disputó 96 partidos en todas las competencias que en las que el club participó, en donde convirtió 31 goles y dio ocho asistencias. Además fue campeón del Trofeo de Campeones 2021/22 ante Boca.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
River
AFA
Copa Argentina

Además tenés que leer:

  • Avanzó a 16avos Cómo quedó el cuadro de Copa Argentina tras la victoria de Colón frente a Los Andes
  • Llegaría libre Un campeón del mundo con Argentina está a un paso de ser refuerzo de Barcelona
TENES QUE SABER
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe

Te puede interesar:


  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
  • Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar