Una de las estrellas del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimović, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas.

Una de las estrellas del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimović, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas.
Así lo confirmó el AC. Milán, club italiano en donde juega el goleador sueco.
Precisamente, tras conocerse la noticia a través de los medios, el propio Zlatan publicó en sus redes sociales cómo se sentía.
“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió por Twitter el goleador que supo jugar en Barcelona y Estados Unidos.
De acuerdo a lo que informó Milán, el delantero de 38 años se encuentra apartado del equipo cumpliendo todos los protocolos sanitarios hasta que de negativo, control que deberá pasar en dos oportunidades.
El sueco se perderá al menos tres encuentros, la fase previa de la Europa League, como así también dos partidos de la Serie A, frente a Crotone y Spezia.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti