+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Está en Barcelona

Hamburguesas, flores y una sorpresa: las primeras horas de Dani Alves tras salir de la cárcel

El ex lateral derecho de la selección de Brasil dejó la prisión donde pasó los últimos 14 meses este lunes.

Hamburguesas, flores y una sorpresa: las primeras horas de Dani Alves tras salir de la cárcelHamburguesas, flores y una sorpresa: las primeras horas de Dani Alves tras salir de la cárcel

Martes 26.3.2024
 17:18

El histórico defensor brasileño Dani Alves salió de prisión este lunes tras paga una fianza de un millón de euros y espera la continuidad del proceso en el que fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por abuso sexual.

El ex futbolista pagó la fianza y se alejó este lunes del centro penitenciario Brians 2 para alojarse en una mansión en Barcelona. El brasileño pasó 14 meses en prisión y al retirarse tuvo un agradable gesto con otros convictos.

Dani Alves retirándose de la prisión. Crédito: Reuters

La prensa española siguió de cerca los movimientos de Alves desde que se confirmó que saldría en libertad condicional y reveló detalles de las primeras horas fuera de prisión.

Según indicó el periodista Carlos Quílez, Dani Alves tuvo un buen gesto con quienes lo acompañaron durante más de un año en prisión. Se despidió de otros reclusos y les regaló algunos objetos personales, como ropa e indumentaria que le llevaron sus familiares en los días que pasó tras las rejas.

Dani Alves dejó la prisión tras 14 meses. Crédito: Reuters

SAdemás, saludó a los guardias de seguridad del centro Brians 2 y tuvo un particular cruce con uno de ellos. El agente le habría dicho que no esperaba volver a verlo en prisión, a lo que Alves respondió: “Eso lo espero yo también”.

Sorpresa, hamburguesas y flores

Sin embargo, pese a su salida de prisión, el brasileño enfrentó una dura situación cuando llegó a su casa. Un fotógrafo que estaba en las afueras del domicilio de Alves contó que su ex esposa no estaba en la residencia.

“Se encontró con una sorpresa desagradable para él y es que no se encuentra su esposa, Joana Sanz, que cogió sus pertenencias y dejó la casa ayer. Sabemos que Joana no quiere volver con su esposo y esto lo está llevando muy mal Alves”, dijo el fotógrafo desde la puerta de la casa que el brasileño y la modelo nacida en Tenerife compartieron cuando eran pareja.

Dani Alves esperará en su casa la definición de la condena. Crédito: Reuters

Además contó que Alves estará acompañado por sus seres más queridos. “No todo son malas noticias para él. Sé de muy buena fuente, porque estoy en constante contacto con su familia, con sus papás y sus hermanos que, en este momento, están volando hacia Barcelona para reencontrarse con el futbolista mañana”.

Otro de los datos que se conocieron sobre la salida de Alves fue que durante la noche, ya instalado en su mansión valuada en más de 5 millones de euros, pidió delivery y una empleada doméstica salió a recibir un paquete con hamburguesas para cenar. En la previa a eso, cuando el ex jugador de fútbol ya estaba en su residencia, su ex pareja Joana Sanz recibió un ramo de flores de una procedencia desconocida.

#TEMAS:
Dani Alves

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España
Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados

Te puede interesar:


  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
  • Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar