+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga Profesional - Fecha 3

Defensa y Justicia derrotó a Patronato en Florencio Varela

Braian Romero, a los 29 minutos del complemento, marcó la difencia a favor del dueño de casa. 

Defensa y Justicia derrotó a Patronato en Florencio VarelaDefensa y Justicia derrotó a Patronato en Florencio Varela

Sábado 27.2.2021
 19:11

Defensa y Justicia se alzó este viernes por la noche con un justo éxito ante Patronato por 1 a 0, en Florencio Varela, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro fue anotado por Braian Romero a los 29 minutos del segundo tiempo.

Defensa presentó el debut del zaguero Fernando Meza (ex San Lorenzo y Necaxa, de México, entre otros), de buen desempeño, en el partido que marcó el regreso del entrenador Sebastián Beccacece al estadio Norberto Tomaghello, en su tercer ciclo y tras su debut con derrota ante Lanús (1-2), en la fecha pasada.

El dueño de casa, desde el inicio, se apoderó de la posesión de la pelota, presionando cerca del área del 'Patrón' y generándole varias intervenciones al arquero Matías Ibáñez.

Como sucedió ante una entrada de Fernando Pizzini que desbarató el guardavalla desviando el tiro al corner (8 min).

Después del primer cuarto de hora el equipo entrerriano equilibró el juego y ofreció cargas peligrosas para Ezequiel Unsain, que respondió con seguridad ante un tiro de Neri Bandiera (17 min).

Dentro de un juego discreto, lo saludable resultó que ambos elencos se prodigaron por llegar con rápidas réplicas a las vallas adversarias.

El 'Halcón' generó una nueva carga con un envío entrelíneas de Eugenio Isnaldo para la carga de Braian Romero y Walter Bou, que anticipó Ibáñez arrojándose al piso para contener el balón y evitar una posible definición.

Cerca del final, la ocasión propicia fue para Patronato con un tiro libre ejecutado por Faustino Dettler, esquinado al caño izquierdo del arco de Unsain, que respondió con una 'volada' para desviar al corner.

El complementario se presentó con otra tónica porque las acciones perdieron intensidad y precisión, por lo que en la primera parte no ofreció situaciones de interés.

Después de promediar el segundo tiempo aparecieron algunos atisbos de los locales, más asemejados a su estilo de buen juego y así logró sacar diferencia con una rápida jugada.

La que concluyó con un centro desde la derecha del ingresado Tomás Martínez para que, en el área adversaria, Romero conectara de sobrepique rematando a la derecha de Ibáñez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla (29 min).

De allí hasta el final, sin lucir demasiado, el 'Halcón' continuó siendo superior al 'Patrón', justificando la merecida victoria.

En cambio, el equipo de Paraná recién en los últimos minutos mostró enjundia para buscar la igualdad, pero con pocas ideas y que continúa en caída libre.

Eso provocó en su técnico Iván Delfino elocuentes gestos de preocupación al sumar la tercera derrota consecutiva, que tornan más escuálido el promedio de su equipo pensando en los descensos del próximo año.

Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 7 de marzo a las 19.20; en el mismo día y horario, Patronato recibirá en Paraná a Unión, de Santa Fe.

#TEMAS:
Paraná
Edición Impresa
Defensa y Justicia
Patronato
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Deportarán a más de 120 argentinos retenidos en Brasil por ingreso irregular
Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia
Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas

Te puede interesar:


  • Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
  • “La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
  • Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam
  • Antonio Banderas probó un vino de 1728 y su reacción se hizo viral
  • Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
  • Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
  • Deportarán a más de 120 argentinos retenidos en Brasil por ingreso irregular
  • Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia

Política

Asumen 9 legisladores por Santa Fe Con la presencia del Presidente Milei, juran 127 diputados nacionales electos en octubre
Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar