+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga Profesional

Defensa empató un emotivo partido en Florencio Varela ante Lanús

El Granate se imponía 2 a 0 pero en una ráfaga y con dos golazos, el Halcón, llegó a la igualdad.

Defensa empató un emotivo partido en Florencio Varela ante LanúsDefensa empató un emotivo partido en Florencio Varela ante Lanús

Lunes 10.7.2023
 11:29
Seguinos en

Lanús se hacía fuerte en su visita a Defensa y Justicia y lo ganaba 2 a 0, pero se durmió en el final y terminó igualando 2 a 2 en un atractivo encuentro disputado esta noche, en Florencio Varela, en la continuidad de la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.

Pedro De La Vega, a los 5 minutos de la primera etapa, y Franco Orozco, a los 3 del complemento, adelantaron a la visita, mientras que el arquero Lautaro Morales, a los 30, en contra de su propia valla, y Nazareno Colombo, a los 38, le dieron la igualdad al local.

El delantero del "Halcón" Nicolás "Uvita" Fernández, a los 36 minutos del primer tiempo, sufrió la anulación de su gol de penal, a instancias del VAR, luego de protagonizar una insólita situación en la que tocó el balón con los dos pies.

El inicio del encuentro corrió serio riesgo de llevarse a cabo, ya que desde la parcialidad de Defensa y Justicia agredieron al arquero de Lanús Morales: desde la tribuna local lanzaron un proyectil que cayó en la cabeza del guardameta, que quedó sentido unos minutos.

Afortunadamente, el futbolista del "Granate" se recuperó y su equipo en la primera que tuvo facturó: Cristian Lema lideró una gran jugada que terminó con un centro de Orozco desde la izquierda y una volea de De la Vega que dio en el palo y luego ingresó, significó el 1-0.

Pasada la media hora de juego, Defensa y Justicia tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad, pero una acción insólita de Nicolás Fernández, lo privó de la misma: el delantero se encargó del penal, producto de una mano en el área de Julián Fernández, que terminó en gol, pero los jugadores de Lanús reclamaron inmediatamente un doble toque en la ejecución y el árbitro Darío Herrera, tras la revisión en el VAR, anuló el tanto.

Mirá también

Arsenal y Banfield empataron sin goles en un duelo de necesitados

Ya en el complemento, la visita volvió a golpear de entrada. Tras un error en la última línea del equipo de Julio Vaccari, Leandro Díaz y Luciano Boggio fabricaron una pared que derivó en pase para De La Vega, quien lanzó la pelota al corazón del área para que Orozco firme el 2 a 0.

El triunfo le dio tranquilidad a Lanús que manejo los hilos del encuentro sin sobresaltos, pero con el correr de los minutos se durmió y en una ráfaga, Defensa y Justicia llegó a la igualdad: desde un pelotazo y flojo despeje, la pelota cayó en los pies de "Uvita" Fernández, que de volea sacó un misil que se estrelló en el travesaño, pero el rebote pegó en la espalda del arquero Morales y la pelota terminó ingresando dentro del arco para marcar el descuento.

Apenas ocho minutos más tarde, desde un tiro libre y un defectuoso despeje, Tomás Escalante remató desviado, pero el balón llegó a donde estaba ubicado Colombo, que en soledad, mandó la pelota al ángulo y sentenció la igualdad 2 a 2 en la noche de Florencio Varela.

Seguinos en

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Defensa y Justicia
Lanús
Videos

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Arsenal y Banfield empataron sin goles en un duelo de necesitados
  • Liga Profesional de fútbol Platense venció a Sarmiento y se aleja aún más del fondo en los promedios
TENES QUE SABER
Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó

Te puede interesar:


  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
  • Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
  • Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"
  • Sofía Gonet y un viaje al pasado: el desopilante CV que la volvió viral y su confesión sobre las "mentiras piadosas"
  • Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
  • El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar