+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Segunda fecha en marcha

Domínguez hace su presentación en la casa del "Diablo"

El "Rojo" hace su debut como local ante Arsenal, en busca de la recuperación tras la derrota que sufrió el fin de semana. Se juega desde las 19.15.

Domínguez hace su presentación en la casa del "Diablo"Domínguez hace su presentación en la casa del "Diablo"

Martes 15.2.2022
 7:02

Independiente buscará su primer triunfo cuando se enfrente como local contra Arsenal de Sarandí en el estadio Ricardo Enrique Bochini, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En encuentro se disputará desde las 19.15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de la señal Fox Sports.

Independiente perdió el sábado en La Plata ante Estudiantes por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Domínguez podría hacer dos cambios desde el comienzo: ingresarían Damián Battallini por Diego Togni en el ataque; y Sergio Barreto por Joaquín Laso en la última línea.

En tanto, los dirigentes del "Rojo" buscaban habilitar al delantero Leandro Benegas (ex Curicó Unido de Chile), uno de los refuerzos, para que el DT pueda contar con el jugador. El argentino nacionalizado chileno arribó ayer al país para sumarse al plantel.

"Es una alegría enorme estar en Buenos Aires para empezar los entrenamientos. Tengo mucha expectativa porque es un desafío muy grande en mi carrera", en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza.

Por su parte, Bustos rescindió su vínculo con el "Rojo" y ya fue recibido por Inter de Brasil, su nuevo equipo, en las redes sociales. El club brasileño abonará un total de 450 mil dólares en tres cuotas. El club de Avellaneda también se quedará con un 15% del pase.

Arsenal, por su parte, viene de empatar como local 1 a 1 con Rosario Central y buscará volver a sumar en un escenario muy difícil como es el estadio de Independiente. El entrenador Leonardo Madelón podría realizar un par de modificaciones en el equipo titular, que necesita sumar para subir en el promedio de los descensos.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Tomás Ortega; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Lucas Brochero, Leonel Picco y Joaquín Ibáñez; Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 19.15 (Fox Sports).

Cancha: Independiente.

#TEMAS:
Edición Impresa
Arsenal
Independiente
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Eduardo Domínguez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Así recibieron la Navidad los primeros países en el Pacífico
El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"

Te puede interesar:


  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
  • El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
  • Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada
  • Javier Milei pasará la Navidad en la Quinta de Olivos
  • La espera terminó: Capibaras XV tiene su primer plantel
  • Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
  • César Bessone se incorpora al cuerpo técnico de Patronato
  • Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad

Política

Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"
Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista

Área Metropolitana

A cuatro días del descarrilamiento El tren pasara la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento
Navidad y Año Nuevo Cómo serán los operativos para las fiestas en la ciudad de Santa Fe
Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25

Sucesos

Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta
Justicia Federal Causa Vaudagna: por una coima de 7 mil dólares ordenan allanamientos en Santa Fe

Información General

Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar