+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

También habrá sanción económica para los cubles

Doping: Salieron las duras sanciones para Figal de Independiente y Barrientos de Lanús

Doping: Salieron las duras sanciones para Figal de Independiente y Barrientos de LanúsDoping: Salieron las duras sanciones para Figal de Independiente y Barrientos de Lanús

Jueves 14.9.2017
 19:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Télam

El defensor Independiente, Nicolás Figal, y el mediocampista de Lanús, Fernando Barrientos, quienes estaban suspendidos provisoriamente por sus casos de doping, fueron sancionados hoy por nueve y siete meses, respectivamente.

Por otra parte, a los clubes le descontarán 20.000 dólares por los derechos de televisación de sus partidos.

A Figal se le realizó un control antidoping luego del partido que su equipo igualó sin goles con Alianza Lima, de Perú, por la primera fase de la Copa Sudamericana, el 4 de abril pasado, fecha desde que comenzó la suspensión.

El 6 de de mayo, la Conmebol informó el caso positivo y el 30 Figal dio positivo en la contraprueba que había solicitado el club de Avellaneda.

A su vez, Barrientos arrojó resultado positivo en un control antidoping efectuado el 9 de marzo pasado, en ocasión del partido que su equipo perdió con Nacional de Uruguay como local por 1-0, por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

En ese partido ante Nacional, que se definió con un gol del delantero uruguayo Hugo Silveira, el ex jugador de Rosario Central y Atlético Paranaense de Brasil, de 25 años. no participó ni un minuto, pero integró el banco de suplentes y salió sorteado para el control antidoping por la Conmebol.

Barrientos ya cumplió seis meses y cinco días, por lo que en poco más de tres semanas estará a disposición del entrenador "granate", Jorge Almirón.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El lunes será la audiencia de prisión preventiva Rafael Grau quedó imputado y cumplirá detención domiciliaria
  • Detención del exjefe de la policía Rafael Grau "Que caiga quien tenga que caer"
  • Corrupción policial "Robar al Estado no es una insignificancia"
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Escorpio: 03 de junio de 2026

Te puede interesar:


  • El outsider que sacude la política colombiana
  • Gripe en Santa Fe: la influenza A concentra el 86% de los casos respiratorios
  • El Coro de la Merced y las canciones de Queen como celebración multitudinaria
  • La pintura que venció al dolor: la extraordinaria historia de Raoul Dufy
  • Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"

Área Metropolitana

Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar