+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Por razones sanitarias no pudo ser velado

Emotiva despedida al "Morro" García en Uruguay

Una multitud de fanáticos de Nacional coparon las calles de Montevideo para despedir al delantero de Godoy Cruz. 

Emotiva despedida al "Morro" García en UruguayEmotiva despedida al "Morro" García en Uruguay

Martes 9.2.2021
 21:14

La repentina muerte de Santiago García conmovió al fútbol argentino. Y también al uruguayo, dada la nacionalidad del delantero que tenía 30 años. Especialmente en Nacional, club donde se inició, más allá del respeto y las condolencias mostradas por Peñarol, el clásico rival, y del resto de las instituciones charrúas.

Tenés que leer

Tenés que leer

La madre del "Morro" García le apuntó al presidente de Godoy Cruz

Este martes hubo una despedida muy emotiva en Montevideo. Por razones sanitarias, el Morro no pudo ser velado en el Parque Central, la casa de Bolso. Se efectuó de manera íntima durante unas horas para familiares y allegados en la Casa Abatte.

El Observador

Foto: El Observador

Luego, fue trasladado hasta el cementerio Parque Los Fresnos de Carrasco. Y en medio de la trayectoria, el cortejo pasó por la sede social de Nacional, ubicada en la calle 8 de octubre de la capital charrúa.

Tenés que leer

Tenés que leer

Despidieron los restos del "Morro" García en Mendoza

Cientos de simpatizantes del Bolso se acercaron para despedir a García. "Olé, olé, olé, Morro, Morro", cantaron los presentes, con camisetas y banderas de Nacional.

Otros futbolistas como Tabaré Viudez (ex River Plate), Diego Arismendi y Alvaro ‘Tata’ González (ex Boca Juniors) participaron de la conmovedora ceremonia, a la que también asistieron su madre Claudia y la abuela del jugador, de 87 años.

García, de 30 años y separado del plantel de Godoy Cruz de Mendoza por decisión dirigencial, fue encontrado muerto el sábado en su departamento de Mendoza y los peritajes de la Policía Científica y la autopsia establecieron luego que no hubo "intervención de terceros" y que el fallecimiento se produjo el jueves anterior.

La fiscal Claudia Ríos agregó que ahora se trata de determinar si hubo "alguna instigación”, investigación que se realiza "en todos los casos en que alguien decide quitarse la vida".

#TEMAS:
Godoy Cruz

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis

Te puede interesar:


  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
  • Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
  • Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
  • Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
  • En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
  • Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva

Política

Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Cumbre regional Milei cuestionó el rumbo del Mercosur y pidió una apertura comercial profunda

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar