+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Los detalles

Así será el recibimiento a los campeones del mundo en el aeropuerto de Ezeiza

El plantel tiene previsto llegar al país por la madrugada a la 1.47. Este martes celebrará el título en el Obelisco.

Así será el recibimiento a los campeones del mundo en el aeropuerto de EzeizaAsí será el recibimiento a los campeones del mundo en el aeropuerto de Ezeiza

Martes 20.12.2022
 1:15
 / 
Actualizado al Martes 20.12.2022 1:16hs
Redacción EL
Redacción EL
|

La selección nacional de fútbol campeona del mundo tiene previsto llegar al país en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas por la madrugada a la 1.47, procedente del aeropuerto Fiumicino de Roma, Italia, donde hizo una escala técnica de dos horas tras su partida de Doha, la capital de Qatar.

Para el arribo de los campeones se prevé un gran operativo de seguridad y un recital sorpresa en homenaje al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Por otra parte, se informó que el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1919 que trae a los familiares y amigos de los jugadores de la Selección Nacional, aterrizará en Ezeiza este lunes por la noche, a las 22.

Mirá también

Mirá también

El Obelisco se prepara para recibir a los campeones del mundo

Los jugadores, luego de aterrizar en Ezeiza, serán llevados al sector FOB VIP del aeropuerto, cercano a los hangares de Aerolíneas, junto a sus familiares. En el VIP se ha montado un gran operativo de seguridad, con tres retenes de control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Al llegar a ese sector, el plantel de la Selección Nacional pasará por una alfombra roja, donde también fue montado un escenario en el que la banda "La Mosca Tse tse" cantará para los jugadores "Muchachos", la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se hizo una de las más populares en el país.

Luego, el plantel argentino subirá a un micro y saldrá del aeropuerto por la parte lateral, directo al autopista Richieri, con destino al predio que tiene la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en Ezeiza, donde pasará la noche.

Este martes, en medio de una enorme expectativa y el feriado decretado por el Gobierno nacional, el plantel campeón del mundo partirá desde el predio de la AFA hacia la Ciudad de Buenos Aires, con destino principal a la zona del Obelisco porteño, donde el micro realizará un recorrido para recibir el homenaje y el reconocimiento popular.

Mirá también

Mirá también

El Gobierno decretó feriado nacional este martes para recibir a la selección argentina

Posteriormente, el plantel regresará al predio de la AFA en Ezeiza, desde donde se dirigirá con sus familias a pasar las fiestas en el país o en el exterior, según corresponda. Por el momento no está previsto un vuelo de Aerolíneas Argentinas que transporte de regreso a Europa a los jugadores de la Selección que se desempeñan en clubes de ese continente.

El avión que trae de regreso a la Selección Nacional, un Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, ploteado con los colores y las imágenes de los jugadores, partió este domingo desde Doha alrededor de las 10.45 (4.45 hora argentina) y arribó a Roma cerca de las 14.30 (10.30 hora argentina), donde hizo una escala de reabastecimiento de combustible y despegó nuevamente rumbo a Buenos Aires a las 16.34 (12.34 hora argentina)

Se trata de un vuelo chárter contratado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, por lo tanto, sujeto a modificaciones, indicaron a Télam las fuentes aeronáuticas. Respecto del vuelo AR 1919 de los familiares, partió este domingo a las 6.25 desde Doha (0.25 hora argentina) y aproximadamente a las 12 (8 hora argentina) llegó a Roma, donde hizo una escala técnica de dos horas y despegó rumbo a Buenos Aires.

#TEMAS:
Argentina campeón del mundo
Selección Argentina de Fútbol
Buenos Aires
AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
"Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe
Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Te puede interesar:


  • Cuti Romero salvó al Tottenham con dos golazos agónicos ante el Newcastle
  • Conmoción en el fútbol argentino: murió Santiago Fredes, DT de Luján
  • Femicidio en España: un argentino asesinó a su pareja y luego se suicidó
  • Joaquín Sabina se despide de los escenarios con un concierto final en Madrid
  • El arma más poderosa contra la ciberinteligencia
  • ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
  • Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
  • "Muy pronto" dijo Trump que comenzarán incursiones terrestres en el Caribe

Política

Reestructuración en Inteligencia Desplazan a Neiffert de la SIDE y designan a Auguadra para liderar la nueva etapa
Esta semana no sesionan las Cámaras Solo proyectos del Poder Ejecutivo en la convocatoria de Pullaro a Extraordinarias
Plan de Seguridad Provincia entregó 28 camionetas 0 km para el patrullaje en la ciudad de Santa Fe
En la Costanera de Santa Fe Provincia suspende los programas del MTE tras una irrupción violenta en la sede del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano
Cambios en el Gobierno Adorni desplazó a Rolandi, segundo en la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Video Buscan al dueño de un perro que atacó a un lobo marino bebé en una playa de Chubut
Santa Fe Condenaron al hombre que abusó de una mujer en el ascensor de un edificio en el sur de la ciudad
Departamento Castellanos Causa “Kiosco Homero”: cayeron más miembros de una banda dedicada al microtráfico en Rafaela
Habrá más de 100 testigos La Justicia no se detiene: el juicio por la muerte de Maradona empieza en marzo
Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera

Información General

Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
Diciembre, enero y febrero ¿Verano más caluroso?: qué dice el pronóstico trimestral del SMN
Ensayo Ricardo Lorenzetti presenta su nuevo libro “El liderazgo del caos”
La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar