+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Tenis

Bagnis y Delbonis accedieron a los octavos de final del Challenger de Mauthausen

El santafesino y el azuleño vencieron a Maximilian Neuchrist por 6-1 y 6-1 y al francés Manuel Guinard por 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2, respectivamente.

Bagnis y Delbonis accedieron a los octavos de final del Challenger de MauthausenBagnis y Delbonis accedieron a los octavos de final del Challenger de Mauthausen

Lunes 8.5.2023
 15:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Facundo Bagnis y Federico Delbonis pasaron a los octavos de final del Challenger de tenis de Mauthausen, en Austria, al vencer en los partidos debuts al jugador local Maximilian Neuchrist por 6-1 y 6-1 y al francés Manuel Guinard por 6-2, 6-7 (6-8) y 6-2, respectivamente.

El santafesino Facundo Bagnis, ubicado en el lugar 123 del ranking mundial de la ATP, se impuso al austríaco Maximilian Neuchrist tras apenas 1 hora y 5 minutos de partido. En la próxima etapa, Bagnis se medirá ante el austríaco Gerald Melzer (426), quien previamente derrotó al australiano James McCabe por 7-6 (7-1), 1-6 y 6-0.

En tanto el azuleño Federico Delbonis (220) le ganó al francés Manuel Guinard, al cabo de 2 horas y 31 minutos de juego, para medirse en la próxima ronda con el vencedor del cruce entre los austríacos Dominic Thiem (96), primer preclasificado, y Manuel Guinard (1277), quienes jugarán mañana.

Argentinos con títulos Challenger

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo obtuvo dos títulos, ambos en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Andrea Collarini alzó el trofeo jugado en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria se consagró campeón en Concepción, en Chile, Thiago Agustín Tirante ganó el de Morelos, en México, y Facundo Díaz Acosta se quedó con el de Savannah, en los Estados Unidos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Tenis
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Tenis Ugo Carabelli superó a Sels y avanzó a los octavos del Challenger de Praga
  • Por lesión Rafael Nadal se bajó del Master 1000 de Roma
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 11 de septiembre de 2026
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón
Registraron a un yaguarundí paseando por las yungas tucumanas
Una gigantesca tromba marina sorprendió a Italia

LO MÁS VISTO

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

1

Confirmaron que murió Cristóbal Colón, a los 77 años

2

Tres policías detenidos por irregularidades en la planta de verificación automotor de Esperanza

3

Maciel sostuvo que Loan fue atropellado y que los únicos responsables son Pérez, Caillava y Laudelina

4

Extraño robo de monedas antiguas y de colección en Santa Fe; un joven detenido

5

Unión, el viaje a Córdoba, la vuelta de Palacios y más plata por Zenón

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 11 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 11 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Rincón

Política

En el Palacio Sarmiento Milei encabezará un acto por el Día del Maestro con un discurso ante docentes y estudiantes
Previsto para octubre Milei canceló su viaje al Reino Unido en medio de la renovada tensión por Malvinas
Congreso Giuliano propone fortalecer el financiamiento del sistema nacional de bomberos voluntarios
Medidas integrales Cambio de modelo: Santa Fe impulsa una ley para prevenir y actuar ante la violencia de género
Economía santafesina Fernanda Castellani: "Recorrer cada rincón productivo de Santa Fe es la mejor forma de hacer política

Área Metropolitana

Clima Alerta y mal tiempo en Santa Fe: rigen advertencias por tormentas fuertes y descenso de temperatura para este viernes
En la Costanera Este Al Capitán, con cariño: Santa Fe es la primera ciudad del país en tener un Paseo llamado Lionel Messi
En las tres sedes Presentaron los Menús Suramericanos: habrá opciones en más de 100 locales gastronómicos de Santa Fe
Para mitigar "El Niño" El municipio de Santa Fe tiene las facultades para contratar bienes y servicios por vía excepcional
B° La Esmeralda II La Villa Suramericana de Santa Fe abrió sus puertas y ya aloja el sueño de casi 1.400 atletas

Sucesos

Córdoba Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega
Accidente aéreo en zona rural Entre Ríos: cayó una avioneta de fumigación y hospitalizaron al piloto
Santa Fe Bomberos extinguieron un incendio en una vivienda de villa María Selva
Golpes y un ladrillazo Detenido por agredir a su pareja en la Costanera de Santa Fe terminó condenado
Operativo de la PDI Detuvieron en Santa Fe a un adolescente acusado de doble tentativa de homicidio

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 11 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 11 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar