Sergio Hernández llegó al país con parte de la delegación que participó del Mundial en China, y en conferencia de prensa hizo importantes declaraciones con respecto a quien lideró en la cancha a la selección Argentina.
El entrenador argentino remarcó que si a él le toca dirigir en Tokio va a pedirle al actual capitán, Luis Scola, a que sea parte del plantel.

Sergio Hernández llegó al país con parte de la delegación que participó del Mundial en China, y en conferencia de prensa hizo importantes declaraciones con respecto a quien lideró en la cancha a la selección Argentina.
“Scola no me dijo si va a estar en Tokio. Falta mucho aún. Pero yo tengo la sensación de que va a querer jugar el Juego Olímpico. Y si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue. Es uno de los líderes más importantes de la historia del básquet argentino”.
Además el seleccionador nacional se refirió a lo desarrollado por sus jugadores “Nunca imagino mucho. No vivo de expectativas o de sueños. Pero si veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos”.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina
Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe
La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos